Assos refuerza su presencia en España y Portugal

La firma de ropa ciclista Assos ha decidido crear una red de tiendas exclusivas que permitirán ofrecer a sus clientes toda la gama completa de sus productos (tanto la gama ciclista como la gama DB Sportwear)
admin -
Assos  refuerza su presencia en España  y Portugal
Assos refuerza su presencia en España y Portugal

En un primer año la marca Suiza tiene como objetivo la apertura de 40 puntos de venta exclusivos donde podrás encontrar todo el catálogo de Assos de forma permanente y claramente diferenciada. La estrategia de Assos es crear una relación estrecha entre la marca y los distribuidores implicados con el fin de proponer un servicio de calidad desde la sociedad ESM Assos Francia (distribuidora oficial para Francia, España y Portugal).

A partir de este año los distribuidores seleccionados podrán optar por diferentes niveles de implicación con la marca, ofreciendo siempre a los clientes un espacio reservado para este producto de calidad.

Assos quiere exponer y distribuir su producto de alta calidad y diseño en tiendas exclusivas, ofreciendo a todo el publico sus conceptos AEDP (Advanced Ergonomic Pattern Design: diseño especial de los cortes concebidos para ofrecer el máximo confort en la posición ciclista) y ALS (Assos Layering System: posibilidad de la gama Assos de adaptar cada prenda en función de la temperatura exterior y de la forma física del ciclista). La marca Assos sigue apostando por la alta tecnología, y en el laboratorio de Lugano (Suiza) centran la investigación y la concepción de todos los tejidos utilizados siguiendo siempre el mismo "leitmotiv”: Más confort total, Más tecnología y Más rendimiento.

 

Assos dispone ya de un nuevo representante en España y Portugal: Eric Sartor (Responsable comercial España y Portugal) Móvil:(00 34) 678 623 710: Email: sartor@telefonica.net

 

En la web oficial de Assos (www.assos.com) puedes consultar las primeras tiendas que han logrado un acuerdo con la marca.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...