Assos refuerza su presencia en España y Portugal

La firma de ropa ciclista Assos ha decidido crear una red de tiendas exclusivas que permitirán ofrecer a sus clientes toda la gama completa de sus productos (tanto la gama ciclista como la gama DB Sportwear)
admin -
Assos  refuerza su presencia en España  y Portugal
Assos refuerza su presencia en España y Portugal

En un primer año la marca Suiza tiene como objetivo la apertura de 40 puntos de venta exclusivos donde podrás encontrar todo el catálogo de Assos de forma permanente y claramente diferenciada. La estrategia de Assos es crear una relación estrecha entre la marca y los distribuidores implicados con el fin de proponer un servicio de calidad desde la sociedad ESM Assos Francia (distribuidora oficial para Francia, España y Portugal).

A partir de este año los distribuidores seleccionados podrán optar por diferentes niveles de implicación con la marca, ofreciendo siempre a los clientes un espacio reservado para este producto de calidad.

Assos quiere exponer y distribuir su producto de alta calidad y diseño en tiendas exclusivas, ofreciendo a todo el publico sus conceptos AEDP (Advanced Ergonomic Pattern Design: diseño especial de los cortes concebidos para ofrecer el máximo confort en la posición ciclista) y ALS (Assos Layering System: posibilidad de la gama Assos de adaptar cada prenda en función de la temperatura exterior y de la forma física del ciclista). La marca Assos sigue apostando por la alta tecnología, y en el laboratorio de Lugano (Suiza) centran la investigación y la concepción de todos los tejidos utilizados siguiendo siempre el mismo "leitmotiv”: Más confort total, Más tecnología y Más rendimiento.

 

Assos dispone ya de un nuevo representante en España y Portugal: Eric Sartor (Responsable comercial España y Portugal) Móvil:(00 34) 678 623 710: Email: sartor@telefonica.net

 

En la web oficial de Assos (www.assos.com) puedes consultar las primeras tiendas que han logrado un acuerdo con la marca.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...