Aviso Schwalbe: Ultremo R

La marca alemana ha detectado una partida de cubiertas Ultremo R defectuosas y garantiza su reemplazo gratuitamente
admin -
Aviso Schwalbe: Ultremo R
Aviso Schwalbe: Ultremo R

ADVERTENCIA: Schwalbe ha detectado un defecto en su modelo de cubiertas Ultremo R, estos neumáticos presentan un abultamiento, se debe cesar su utilización y deben ser recambiados inmediatamente, este reemplazo será gratuito.

 

Lamentablemente una serie de neumaticos ULTREMO R han sido suministrados al mercado y pueden sufrir un abultamiento durante su uso debido a un error en el proceso de fabricación, donde una capa de lona no ha sido suficientemente encauchada. En estos pocos neumáticos en cuestión, después de un breve período de tiempo en uso el defecto se convierte claramente visible a simple vista.


En ningún caso debe seguir utilizando estos neumaticos Ultremo R que presentan este defecto, se deben sustituir los neumáticos de inmediato!

 

Si se observa esta deformidad mientras estas montando en bicicleta, en ningún caso debe continuar la marcha sin tomar las siguientes precauciones: se debe continuar la marcha a baja velocidad de vuelta a casa una vez que se ha bajado la presión de aire a la cubierta al mínimo recomendado y circular con mucho cuidado.


Los usuarios que tengan esta partida de neumaticos defectuosa, Schwalbe les pide disculpas por las molestias causadas, y ofrecen un servicio de sustitución sencilla:


-Deben enviar una foto de la Ultremo R defectuosa que muestra el defecto, así como una foto del código de producción que se encuentra en el interior del neumático (y que podéis ver en la foto) a esta dirección de correo electrónico:
ultremo@schwalbe.com, la sustitución será enviada inmediatamente.

 

 

Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con el personal de Atención al Cliente de Schwalbe: Tel. +49 (0) 22 65 - 1 09 29 y podrás obtener más en www.schwalbe.com

 

Galería relacionada

Aviso Schwalbe: Ultremo R

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...