Aviso Schwalbe: Ultremo R

La marca alemana ha detectado una partida de cubiertas Ultremo R defectuosas y garantiza su reemplazo gratuitamente
admin -
Aviso Schwalbe: Ultremo R
Aviso Schwalbe: Ultremo R

ADVERTENCIA: Schwalbe ha detectado un defecto en su modelo de cubiertas Ultremo R, estos neumáticos presentan un abultamiento, se debe cesar su utilización y deben ser recambiados inmediatamente, este reemplazo será gratuito.

 

Lamentablemente una serie de neumaticos ULTREMO R han sido suministrados al mercado y pueden sufrir un abultamiento durante su uso debido a un error en el proceso de fabricación, donde una capa de lona no ha sido suficientemente encauchada. En estos pocos neumáticos en cuestión, después de un breve período de tiempo en uso el defecto se convierte claramente visible a simple vista.


En ningún caso debe seguir utilizando estos neumaticos Ultremo R que presentan este defecto, se deben sustituir los neumáticos de inmediato!

 

Si se observa esta deformidad mientras estas montando en bicicleta, en ningún caso debe continuar la marcha sin tomar las siguientes precauciones: se debe continuar la marcha a baja velocidad de vuelta a casa una vez que se ha bajado la presión de aire a la cubierta al mínimo recomendado y circular con mucho cuidado.


Los usuarios que tengan esta partida de neumaticos defectuosa, Schwalbe les pide disculpas por las molestias causadas, y ofrecen un servicio de sustitución sencilla:


-Deben enviar una foto de la Ultremo R defectuosa que muestra el defecto, así como una foto del código de producción que se encuentra en el interior del neumático (y que podéis ver en la foto) a esta dirección de correo electrónico:
ultremo@schwalbe.com, la sustitución será enviada inmediatamente.

 

 

Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con el personal de Atención al Cliente de Schwalbe: Tel. +49 (0) 22 65 - 1 09 29 y podrás obtener más en www.schwalbe.com

 

Galería relacionada

Aviso Schwalbe: Ultremo R

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...