Ballan y Evans con Diadora en el sprint final

Alessandro Ballan y Cadel Evans, los ganadores de las dos últimas ediciones del mundo
admin -
Ballan y Evans con Diadora en el sprint final
Ballan y Evans con Diadora en el sprint final

Los últimos campeones del mundo de ciclismo en carretera, han elegido Diadora Proracer 2.0 diseñada y producida para garantizar un rendimiento elevado en los pedales. Los dos atletas son los últimos de una larga lista de campeones acompañados por Diadora en más de 60 años.

 

Las innovadoras soluciones técnicas y materiales italianos de calidad garantizan una alta calidad del producto. Único, superior y sistema de cierre proporcionan un ajuste máximo, un confort óptimo y un apoyo perfecto. La parte superior está hecha de microfibra, junto con la tecnología D Skin con un revestimiento ligero y transpirable. El Morpho Cage, garantiza la máxima estabilidad incluso en largos recorridos. El cierre cuenta con un delgado y ligero micrométrico combinado con la palanca de ajuste rápido de velcro de bloqueo del sistema. Multi Fit es el sistema permite ajustar la posición de la hebilla de la correa en el empeine para un apoyo perfecto.

 

Con la llegada de los campeones del mundo más recientes Diadora se prepara para escribir un nuevo capítulo en la historia del ciclismo. Diadora a estado con muchos deportistas de todo tipo y en carreras como el Tour de Francia, Giro d'Italia, Juegos Olímpicos, para el récord de la hora. Giovanni Battaglin fue el primero de una larga lista de atletas en usar Diadora, entre ellos: , Francesco Moser, Moreno Argentin, Marino Lejarreta, Maurizio Fondriest, Gianni Bugno, Davide Rebellin, Guido Bontempi, Alexi Grewal, Laurent Fignon, Bjarne Riis, Andrew Hampsten Tony Rominger, Alex Zülle, Johan Museeuw, Claudio Chiappucci, Rolf Sorensen, Evgenij Berzin, Andrei Tchmil, Franco Chioccioli, Claudio Corti, Octavio Dazzan, Dimitri Konyshev, Johan Musseeuw, Giovanni Lombardi, Mariano Piccoli, Marco Giovanetti, Johan TOMAC, María Canins, Danilo Di Luca, Igor Astarloa e Damiano Cunego.

 

Diadora es la principal marca deportiva italiana. Durante más de 60 años ha desarrollado y comercializados productos para los deportes competitivos y no competitivos y actividades de ocio. Fundada en 1948 en Caerano di San Marco (Treviso), Diadora está presente en más de 68 países. Desde julio 2009 Diadora ha sido controlada por la empresa LIR holding propiedad del fundador de Geox, Mario Moretti Polegato.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...