BBB, nuevos cascos y cinta de manillar

La nueva denominación para la gama de cascos será Griffon y Taurus. También se pone a la venta una nueva cinta de manillar
admin -
BBB, nuevos cascos y cinta de manillar
BBB, nuevos cascos y cinta de manillar

Al igual que el resto de cascos fabricados por BBB, los modelos Griffon y Taurus, tienen una construcción de carcasa "in molding", lo que asegura la máxima protección con un peso mínimo. Como especial característica podemos reseñar las rejillas de ventilación trasera, que proporcionan un flujo de aire óptimo a través de las 16 salidas de aire. Las correas ajustables emplean color a juego con la calota y se accionan de manera sencilla gracias al sistema DualClose, ofreciendo un ajuste perfecto y cómodo. Todos los elementos interiores de acochado son lavables, empleando almohadillas anti-bacterianas y pegatinas reflectantes en la parte trasera.

El Griffon está disponible en tallas M (55-58cm) y L (58-62) en colores: negro, azul, rojo, blanco, blanco/azul y blanco/rojo.

El precio de venta recomendado es de 82,51 euros.

El modelo Taurus, el "todoterreno" de BBB, utiliza visera extraíble, con fijación oculta, y está disponible en las tallas M (55-58cm) y L (58-62) en colores: negro, negro/azul, negro/rojo, negro/verde y negro.

Su precio de venta recomendado es de 86,95 euros.

Cinta de manillar y tapones

La cinta Speed Ribbon se fabrica con tejido de microfibra, sobresaliente por su solidez, apariencia, durabilidad y facilidad de limpieza, incluso la cinta que es de color blanco. La superficie perforada de la cinta del manillar proporciona una ventilación extra y sobre todo la absorción de humedad. Gracias a la cinta adhesiva impermeable con la que se ha equipado la Speed Ribbon se mantiene en su lugar a pesar del sudor o la lluvia. Está disponible en negro y blanco. Su precio de venta es de 14,50 euros

Para la máxima seguridad y la de los demás es importante que el manillar esté equipado con tapas. Un casquillo en cada extremo asegura que no se daña a sí mismo o a otros ciclistas, en caso de acaída. Con la ScrewOn BBB, nos aseguramos que las tapas siempre estáncolocadas en el lugar correcto. Estas tapas, con tornillo de apriete de acero inoxidable, se fijan en el final del manillar y permanecen en su lugar hasta que lo retiremos voluntariamente. Las ScrewOn se pueden conseguir en colores negro o metal y su precio aproximado es de 3.95 euros.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...