Bidón Deboyo Elite

Lo mismo en invierno como en verano, utiliza tu bebida a la temperatura ideal
admin -
Bidón Deboyo Elite

¿Quién pudiera llevar un poco de té calentito en el bidón estos gélidos días de invierno? Uf, que calentón en este puerto, que bien me vendría un poco de agua fresquita. Son ideas que habitualmente vienen a la mente de todos los que surcamos las carreteras, ya sea durante los rigurosos días del invierno o los asfixiantes días del verano.

En respuesta, Elite nos presenta Deboyo, un nuevo bidón térmico que supone un paso adelante sobre sus exitosos modelos Nanogelite y The Iceberg. Para ello apuestan por lo que denominan Tecnología de Vacío, consistente en dos recipientes unidos entre sí entre los que se deja un espació donde se crea el vacío. Esta ausencia de aire supone un fenomenal aislamiento térmico que permite mantener las bebidas frías o calientes durante al menos 12 horas.

Con un diámetro exterior de 74 mm es compatible con la mayoría de portabidones del mercado y además Elite ha pensado en un doble uso para deportes al aire libre, para lo que se incluye una tapón de acero inoxidable en sustitución al pensado para un uso ciclista con una válvula de goma que facilita su uso sobre la bici.

El nuevo bidón Deboyo es resistente por su construcción en acero inoxidable sin que ello suponga un exceso de peso, parando la báscula en los 300 gr.

Podremos encontrarlo en las tiendas a partir de marzo a un P.V.P. recomendado de 29,90 euros. Mas información en Elite-it.com

 

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...