Bontrager patrocinador oficial del Leopard Trek

Los hermanos Schleck y Cancellara estrenarán el nuevo casco Bontrager Oracle
admin -
Bontrager patrocinador oficial del Leopard Trek
Bontrager patrocinador oficial del Leopard Trek

Bontrager ha anunciado que será el nuevo proveedor oficial de cascos de carretera del equipo Leopard Trek de la mano del nuevo modelo Oracle que se presentó en Mallorca donde están preparando la temporada. El nuevo casco de competición de nivel pro está reforzado con fibra de carbono, dispone de una buena ventilación y de un perfil bajo. Su debut será en el Tour Down Under.

Uno de los objetivos clave del diseño del casco Oracle era que tuviera un perfil bajo. Otro de los objetivos era conseguir una ventilación superior. Ambos objetivos se lograron gracias a dos innovaciones:

1-Diseño realizado aplicando el CFD que optimiza la forma y la ubicación de los orificios de ventilación para lograr la máxima refrigeración, incluido el orificio central delantero.

2-Armazón de fibra de carbono In-molded que mejora la integridad de la estructura y la distribución de la carga, creando los orificios de ventilación más amplios posibles con el diseño más ajustado.

Otras especificaciones adicionales que incorpora el Oracle son la canalización interna que ayuda a extraer el aire a través del casco y por encima de la cabeza; el sistema de ajuste patentado denominado Headmaster Fit System, que permite un ajuste fácil y de precisión con una sola mano; las almohadillas de ajuste antimicrobiales AgION que repelen la humedad; los separadores de correa Lockdown para un ajuste rápido; el protector de frente integrado para mejorar la refrigeración y las ligeras correas de alto rendimiento que proporcionan una mayor comodidad.

Los cascos Oracle estarán disponibles en los distribuidores Bontrager autorizados a principios de la próxima primavera, en tres tallas y cinco colores, incluido un modelo team issue Leopard Trek edition.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...