Campagnolo 11V con 4 años de garantía

En tan sólo dos minutos puedes registrate en un nuevo sitio web de Campagnolo y extender la garantía de tu grupo de 11 velocidades hasta los 4 años
admin -
Campagnolo 11V con 4 años de garantía
Campagnolo 11V con 4 años de garantía

Como ya se había anticipado en el momento del lanzamiento de los grupos de 11 velocidades, Campagnolo está totalmente seguro de la buena calidad del trabajo que ha realizado con la extensión de la garantía de estos productos de 3 a 4 años; lo que implica dos años más respecto a lo previsto por las leyes para la protección de los consumidores de la Unión Europea.

Para poder extender la garantía hasta 4 años, es necesario que la transmisión contenga: Ergopower, cambio, desviadores, cadena, piñones, platos y bielas; y que el comprador se registre en el nuevo sitio "Campagnolo 11 Speed Owner Website" www.11speedowner.campagnolo.com. Es suficiente estar dos minutos en línea para extender hasta cuatro años la garantía de los grupos Record 11 Speed, Record 11 Speed y Chorus 11 Speed. Para activar la extensión, el comprador solo tiene que introducir el Código único que le entregó el distribuidor en el momento de la compra, o los números de serie de cada componente.

Los componentes de los grupos de 11 velocidades tienen una etiqueta de localización. De esta manera Campagnolo se coloca un paso adelante en el servicio a sus clientes. Porque localizar los productos significa poder intervenir rápidamente siempre que sea necesario y tener siempre al alcance de la mano la historia de este componente; lo cual constituye una información fundamental cuando se trata de suministrar un servicio impecable.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...