Campagnolo Athena, novedad mundial

Se situará justo por debajo del Chorus, con un peso que rondará los 2.300 gramos
admin -
Campagnolo Athena, novedad mundial
Campagnolo Athena, novedad mundial

En la temporada pasada Campagnolo decidió acelerar el desarrollo de la transmisión clásica, presentando los nuevos grupos de 11 velocidades. Una tecnología nacida de los corredores, para los corredores y que disfrutan también los aficionados más exigentes.  El 11 velocidades ha demostrado ser una auténtica novedad bajo todo punto de vista, tanto en ergonomía, como en solidez o precisión. La marca de Vicenza no se ha limitado a agregar una velocidad, sino que ha hecho proyecto totalmente nuevo, que ha remodelado todos los componentes del grupo desde cero y mejorando todos los detalles hasta conseguir un grupo perfecto.

Hoy, menos de un año después, Campagnolo ha elegido ampliar la familia de los grupos de 11 introduciendo el Athena 11s, que representará el primer grupo de 11 velocidades de aluminio.El objetivo consiste en poner a disposición las innegables prestaciones del proyecto 11s al mayor número de personas. Athena 11s es de hecho una extensión del proyecto 11s. El diseño y las soluciones técnicas son los mismos de los tres grupos de 11s: Super Record, Record y Chorus.

El grupo Athena 11s forma parte de la gama 2010 y estará disponible en la versión estándar o en la versión opcional en fibra de carbono. En el primer caso con un peso de 2.352 gramos, y en el segundo, con uno aún más ligero de 2.239 gramos.

Sigue atento a estas páginas que, a medida que vayamos conociendo más datos os continuaremos informando.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...