Campagnolo Bike-Test en marcha

Ya se ha celebrado la jornada de pruebas en las localidades de Vitoria y Logroño
admin -
Campagnolo Bike-Test en marcha
Campagnolo Bike-Test en marcha

Con una mañana poco agradable, debido a la lluvia caída durante la noche,  todos los que previamente habían solicitado la prueba de los grupos Super Record de 11 velocidades se dieron cita en la sede de Campagnolo Ibérica, invitados por Santos, propietario de Txirrinduz. Con un recorrido variado y por carreteras poco frecuentadas por vehículos a motor se pudo disfrutar de las excelencias del material y la buena compañía de un grupo bastante homogéneo que rodó a buen ritmo durante toda la jornada, solicitando alguno de los participante la posibilidad de realizar otro test con distintos integrante de las diferentes sociedades allí representadas.

En Logroño, Javier Calleja "Tote", nos deleitó con un recorrido espectacular por la sierra cercana a Bernedo, en la que pudimos disfrutar de un día agradable para la práctica del cicloturismo, con una zona de mucho aire donde los participantes se emplearon a fondo para vencer el inconveniente climatológico. En esta edición del Campagnolo Bike-Test nos encontramos con la sorpresa de la reaparición del mítico cicloturista de Labastida, Txema Lopez de Munain, que tras un largo periodo ausente de las actividades de Campagnolo se le pudo ver en las últimas posiciones siempre dispuesto a ayudar a los mas rezagados.

Para el próximo fin de semana, 15/16 de noviembre,  el Campagnolo Bike-Test se traslada a Castellón, donde de la mano de Ciclos Domingo tendrá lugar una nueva experiencia la mañana del sábado.

Los que estén interesados, pueden ponerse en contacto con Ciclos Domingo,  Avda. Cataluña, 33 domingo@ciclosdomingo.com  964 255 623.

El domingo está prevista una nueva edición con Zarabici en la ciudad de Zaragoza, donde Roberto Clavijo diseñará la ruta para quienes estén interesados en testar de primera mano los grupos Campagnolo Super Record y las ruedas Shamal. Zarabici, C/ Santander, 36,  Zaragoza. Telf. 976 564 777 zarabici@zarabici.es

Galería relacionada

Campagnolo Bike-Test en marcha

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...