Campagnolo coleccion primavera 2010

Maillots con logotipo C822 y C821
admin -
Campagnolo coleccion primavera 2010
Campagnolo coleccion primavera 2010

La historia, la leyenda, las épicas victorias de los campeones del pasado han hecho grande al ciclismo y han transformado este deporte en una pasión. La historia reviste una gran importancia también para Campagnolo, y es lo que ha permitido que esta empresa de Vicenza se convirtiera en un símbolo para los apasionados.

 

Por eso Campagnolo Sportswear ha decidido incluir en su colección la línea Heritage, una serie de prendas distinguidas por un look vintage pero con contenidos tecnológicos de altísimo nivel. Entre las prendas de la línea Heritage destacan el Maillot de media cremallera con logotipo flocado (C822) y el Maillot de media cremallera con logotipo (C821).

 

El Maillot de media cremallera con logotipo flocado (C822) está realizado en el tejido especial Sportwool, que mantiene el cuerpo siempre seco y protegido de modo natural gracias a la capacidad de extraer el calor y absorber el sudor. El tratamiento del tejido asegura elasticidad natural y protección contra los rayos UV. Para crear un look vintage, además del diseño gráfico, se ha aplicado la marca flocada.

 

El Maillot de media cremallera con logotipo (C821) se inspira en la historia de los grandes campeones italianos y de las heroicas batallas entre Coppi y Bartali. Se ha realizado en tejido tecnológico con tratamiento permanente Polygiene, proceso especial que confiere a la prenda propiedades antibacterianas y antiolor, aumentando su duración de uso.

 

Ambos maillots están dotados de inserción reflectante en IQseen, que garantiza la visibilidad a una distancia de 160m, la máxima seguridad y el cumplimiento de las normas UE.

 

Disponible en 4 opciones de color y en las tallas S a 3XL.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...