Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin

El nuevo grupo electrónico del fabricante de Vicenza se puede ahora conectar los los ciclómetros Garmin Edge 520 y Edge 1000.
Ciclismoafondo.es -
Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin
Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin

El grupo Campagnolo EPS V3 ya es una realidad que puedes encontrar en los comercios especializados de ciclismo: una de las mejoras patentes que ha aportado este conjunto electromecánico  ha sido la actualización de la aplicación MyCampy, ahora disponible tanto para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS como para plataformas Android. Pero, en busca de ampliar la "usabilidad" de este nuevo grupo, Campagnolo ha establecido un lazo de colaboración con Garmin para que sus componentes sean compatibles.

El EPS V utiliza transmisión codificada tanto por antenas ANT + como mediante Bluetooth LE, tecnologías instaladas dentro de la propia interfaz, permitiendo  al nuevo Campagnolo EPS comunicarse directamente con no sólo un gran número de teléfonos inteligentes, sino también con los dispositivos Garmin Edge 520 y Garmin Edge 1000. Gracias a las nuevas actualizaciones de software publicadas por Garmin los usuarios de la versión V3 del Campagnolo electrónico pueden parearlo con los citados dispositivos.

Para los propietarios de una versión anterior del grupo EPS italiano (V1 o V2) realizar una actualización a la versión V3 es tan fácil como cambiar la unidad de alimentación y de interfaz. Los kits de actualización están ya disponibles en los distribuidores de Campagnolo y dan acceso a todas las ventajas de rendimiento y posibilidades de personalización que ofrece la versión V3, sin la necesidad de reemplazar toda el hardware del grupo al completo.

Para descargar la última versión de software para Garmin Edge 520 y 1000 debes dirigirte al site de Garmin.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...