Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin

El nuevo grupo electrónico del fabricante de Vicenza se puede ahora conectar los los ciclómetros Garmin Edge 520 y Edge 1000.
Ciclismoafondo.es -
Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin
Campagnolo EPS V3 ya compatible con Garmin

El grupo Campagnolo EPS V3 ya es una realidad que puedes encontrar en los comercios especializados de ciclismo: una de las mejoras patentes que ha aportado este conjunto electromecánico  ha sido la actualización de la aplicación MyCampy, ahora disponible tanto para teléfonos inteligentes con sistema operativo iOS como para plataformas Android. Pero, en busca de ampliar la "usabilidad" de este nuevo grupo, Campagnolo ha establecido un lazo de colaboración con Garmin para que sus componentes sean compatibles.

El EPS V utiliza transmisión codificada tanto por antenas ANT + como mediante Bluetooth LE, tecnologías instaladas dentro de la propia interfaz, permitiendo  al nuevo Campagnolo EPS comunicarse directamente con no sólo un gran número de teléfonos inteligentes, sino también con los dispositivos Garmin Edge 520 y Garmin Edge 1000. Gracias a las nuevas actualizaciones de software publicadas por Garmin los usuarios de la versión V3 del Campagnolo electrónico pueden parearlo con los citados dispositivos.

Para los propietarios de una versión anterior del grupo EPS italiano (V1 o V2) realizar una actualización a la versión V3 es tan fácil como cambiar la unidad de alimentación y de interfaz. Los kits de actualización están ya disponibles en los distribuidores de Campagnolo y dan acceso a todas las ventajas de rendimiento y posibilidades de personalización que ofrece la versión V3, sin la necesidad de reemplazar toda el hardware del grupo al completo.

Para descargar la última versión de software para Garmin Edge 520 y 1000 debes dirigirte al site de Garmin.com

Te recomendamos

La marca española TwoNav presenta su nueva generación de dispositivos GPS enfocados a...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Si quieres estrenar coche nuevo, ésta es tu oportunidad: participa en Best Cars 2019,...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...