Castelli presenta su colección de inverno 2009

Tejidos elegantes e innovadores para la línea de alta gama de la marca italiana
admin -
Castelli presenta su colección de inverno 2009
Castelli presenta su colección de inverno 2009

Castelli se dedica a la velocidad y al rendimiento; Velocidad que se logra no solo a través de la aerodinámica y por la reducción del peso, sino también por ayudar al cuerpo humano a llegar a su máximo potencial. Los italianos de Castelli diseñan sus prendas para ayudar a la sangre a llegar a los músculos, lo que facilita y mantiene al cuerpo en su temperatura óptima de funcionamiento, y además allana el camino al flujo de aire que hay alrededor del cuerpo en situaciones del mundo real.

 

Diseñado para el rendimiento con temperaturas bajas, Castelli nos ofrece la Mannaggia que es una chaqueta, claramente inspirada en el Mundo de MotoGP, con un diseño dedicado a la emoción de las carreras al igual que las chaquetas moteras.

 

La Mannaggia está especialmente diseñada para un buen rendimiento en un clima frío, y se construye con tejidos de Windstopper, que hasta la fecha permiten hasta diez veces más transpiración que otros tejidos. La Mannaggia funciona bien en una gama amplia de temperaturas, en parte debido a sus dos aperturas con cremallera en la parte frontal, que contribuyen a una excelente capacidad de evacuación de la humedad. Tiene un ajuste entallado al cuerpo gracias a las inserciones elásticas, a los paneles laterales y a las costuras de los codos que permiten realizar todos los movimientos de una forma más cómoda, al tiempo que garantiza la aerodinámica.

 

Otras características son el diseño de cuello alto con una forma anatómica de corte Fit que esta estudiado para la posición inclinada en bicicleta y cuenta con tres bolsillos traseros con reflectantes. Los colores disponibles son: negro, rojo, azul, y en tallas desde la S-XXL.


Más información en Castelli 


PASA A LA SIGUIENTE PAGINA PARA VER TODA LA COLECCION CASTELLI



Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...