Catlike novedades 2009

La gama de cascos y gafas totalmente renovada
admin -
Catlike novedades 2009
Catlike novedades 2009

El más famoso fabricante español de cascos, Catlike, acaba de presentar la gama completa de cascos y gafas que conformarán su catálogo durante 2009. Hay muchas novedades, incluso en los productos más clásicos. En la gama de carretera, sus ya exitosos Compact y Whisper (Plus), reciben un restyling, aumentando la alternativa de colores y habiendo sido dotados de nuevas correas y sistemas de retención occipital.

El modelo Sakana, lucido por Ezekiel Mosquera durante la pasada Vuelta a España, ya está disoponible, sobresaliendo por su diseño agresivo, una excelente dotación de "agallas" de ventilación que, por encima de lo que puedan aportar los cascos taladrados, llega a ocupar el 50% de superficie total del casco. Está dotado de una armadura interior de malla, bautizada como Air Tube System, que refuerzan la estructura, permitiendo un peso contenido (286 g en una talla M) con la máxima solidez. Es un modelo de muy alta gama pensado para ocio y aventura, por lo que no le falta una visera desmontable como accesorio de serie.

Otro de los modelos que dará mucho de qué hablar es el nuevo Vacuum, casco apto para el uso en carretera o en montaña (visera desmontable), en el que se ha buscado forzar la ventilación aunque la velocidad del ciclista sea mínima, para lo que se ha utilizado un diseño de conductos de ventilación en los que se combinan ventanas longitudinales laterales con taladros ventrales: la combinación entre ambos es la que permite una gran capacidad de ventilación.

 La línea de gafas crece hacia modelos más sofisticados, apareciendo en el mercado las nuevas Fusion Super Wing, en las que se ha estudiado un conjunto de ventanas frontales que evitan el empañado de la lente.

Tienes más información en www.catlike.es

Galería relacionada

Catlike novedades 2009

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...