Centeno se alía con Orbea para crear un nuevo espacio de la bicicleta en Oviedo

La remodelación de este establecimiento trae consigo no sólo toda la nueva gama de Orbea sino también una especial atención a las necesidades del usuario
admin -
Centeno se alía con Orbea para crear un nuevo espacio de la bicicleta en Oviedo
Centeno se alía con Orbea para crear un nuevo espacio de la bicicleta en Oviedo

Centeno Orbea es el último establecimiento que se ha adherido a las ODA, las alianzas de distribución de la marca, por la que la tienda situada en Oviedo, se coloca un paso por delante de sus competidores en presentación de producto, atención al usuario y actividades que acompañan a los amantes de la bicicleta a disfrutar de su pasión.

 

Con una mimada presentación del producto, Centeno Orbea presenta todo el catálogo de la firma: carretera, montaña, trekking, dama y niños, así como la ropa ciclista y el casual wear de la marca, junto con todo tipo de accesorios. Sin olvidarnos de las prendas de triatlón Orca: la marca líder en neoprenos, de la que Orbea es distribuidor exclusivo mundial.

 

Este cambio en la presentación de los productos no se queda ahí. Centeno Orbea se compromete con sus clientes a seguir trabajando como lo viene haciendo hasta la fecha: ofreciendo el mejor asesoramiento en la compra, acompañando al usuario en todas sus necesidades y siendo su mejor aliado con el servicio post-venta.

 

El establecimiento se encuentra en la calle Río San Pedro número 5, Oviedo.

El teléfono de contacto es 98 522 96 30.

 

El acuerdo alcanzado por Orbea Centeno se enmarca dentro de las ODA (Orbea Distributor Alliance). Una estrategia en la que la firma de Mallabia apuesta firmemente por sus distribuidores para lograr una alianza sólida y que permita llegar al apasionado de la bicicleta y satisfacer todas sus necesidades.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...