Chaqueta antiviento 11 Speed C691

Quienes practican ciclismo saben que el entrenamiento se debe realizar con la ropa técnica adecuada para cada condición
admin -
Chaqueta antiviento 11 Speed C691
Chaqueta antiviento 11 Speed C691

La Chaqueta antiviento es ideal para abordar las bajadas y los regresos a casa al anochecer. Gracias a la multidireccionalidad y a la extrema ligereza del tejido Aquatech, la ergonomía y el confort resultan óptimos, porque se adecuan perfectamente a los movimientos del cuerpo en la bici, dando libertad y favoreciendo la prestación.

 

La estructura elástica biaxial del tejido Aquatech permite aumentar la elasticidad de la prenda un 20% más que los tejidos stretch tradicionales.

 

La protección contra los rayos UVA/UVB es máxima y las pruebas realizadas para evaluar el Factor de Protección a la radiación Ultravioleta, UPF específico para las prendas de vestir según la norma AS/NZS4399, demuestran valores superiores a 700 UPF, o sea que está garantizada la máxima protección contra los rayos nocivos.


El tejido Aquatech se seca muy rápidamente (3 minutos, a diferencia de los 15-20 minutos de los productos tradicionales), con la ventaja de que uno se siente en perfectas condiciones para seguir entrenándose, incluso después de un chaparrón inesperado. Una inserción delantera en Light Textran aumenta la protección contra el viento, mientras que las inserciones reflectantes en IQseen garantizan la visibilidad a una distancia de 160m, la máxima seguridad y el cumplimiento de las normas UE.

 

Siendo extremadamente liviana y blanda, la chaqueta se puede plegar y guardar fácilmente en su bolsillo trasero, dotado de cremallera.

 

Disponible en el color Ópalo transparente y en las tallas XS a 3XL.

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...