Ciclocomputador para aficionados y profesionales

Sigma Sport inicia la temporada de ciclismo 2013 con tres nuevos modelos de la Serie Rox. El Rox 10.0 GPS se destaca especialmente por ser el primer ciclocomputador de Sigma SportI con función de GPS.
admin -
Ciclocomputador para aficionados y profesionales
Ciclocomputador para aficionados y profesionales

Además de los modelos conocidos y eficaces ROX 8.1 y ROX 9.1, se suman a la nueva SERIE ROX de SIGMA SPORT el nuevo ROX 5.0, el ROX 6.0 y el ROX 10.0 GPS. El ciclocomputador de tecnología de punta, de diseño ultra moderno, con equipamiento completo y una relación precio-calidad suprema fue diseñado para todas las necesidades de los ciclistas profesionales en entrenamiento.

El nuevo ROX 5.0 de SIGMA SPORT es el compañero ideal de todos los días para ciclistas que entrenan rigurosamente y para quienes la frecuencia cardiaca es importante. El ciclocomputador, que muestra los valores de velocidad, de frecuencia cardiaca y frecuencia de pedaleo, también posee una función de computador para correr. El ROX 5.0 puede registrar y evaluar hasta 99 vueltas individuales en cada entrenamiento. Además, la capacidad de almacenamiento por 25 horas es especialmente práctica, porque además del análisis estadístico, con el SIGMA DATA CENTER también es posible evaluar cada recorrido en forma gráfica, clara y detallada en el ordenador o Mac. El destacado equipo ROX 5.0 blanco y negro es el computador perfecto para viajeros frecuentes y corredores.

El compañero en el entrenamiento para todos los casos, ahora también con altímetro: Se trata del nuevo ROX 6.0 CAD de SIGMA SPORT. El ciclocomputador posee funciones completas para medir la altitud y también indica los valores de velocidad, frecuencia cardiaca y frecuencia de pedaleo. También registra hasta 99 vueltas en forma individual y posee una capacidad de 19 memorias, que permite evaluar cada recorrido con el SIGMA DATA CENTER en el computador o Mac.

El elegante y moderno ciclocomputador blanco y negro es el equipo ideal para especialistas de montaña y senderistas. En la pantalla de 4 líneas, que puede leerse muy bien y en forma sinóptica, se muestran los valores actuales. Gracias al práctico manejo con solo cinco teclas, es posible activar otros valores de funciones rápidamente. Por ejemplo, el especialista en escalar ROX 6.0 CAD muestra de manera gráfica el perfil de altitud del último kilómetro recorrido.

Todos los modelos nuevos ROX ofrecen la posibilidad de entrenar según cuatro zonas de intensidad estándares o individualizadas. La gran pantalla indica de manera sinóptica la distribución de frecuencias del entrenamiento y la zona actual. La configuración estándar de las zonas de intensidad se basa en la nomenclatura habitual GA1 (60-70% de la FCmax), GA1/2 (70-80% de la FCmax), GA2(EB) (80-90% de la FCmax) y WSA(SB) (90-100% de la FCmax).

El modelo de punta de la nueva serie ROX, el ROX 10.0 GPS, es el ciclo computador ideal con un toque especial, que persuade gracias a su compatibilidad ANT, al receptor de GPS y a las rutas de navegación. Gracias a sus cinco funciones de navegación, a las nueve funciones de bicicleta, nueve funciones de frecuencia cardiaca, ocho funciones de potencia, cinco funciones de altímetro, además de otras funciones diversas, ROX 10.0 GPS es la compañía perfecta para el entrenamiento del deportista profesional. La interfaz del ordenador y los módulos de planificación y evaluación completos del DATA CENTER 3, que incluye la conexión de mapas, cubren todas las necesidades de análisis y planificación de entrenamientos y travesías.

El equipo ROX 10.0 GPS, que posee un receptor de GPS SiRFstarlll, permite recorrer de manera excelente las rutas de navegación ya cargadas y recientemente almacenadas. Es novedosa la compatibilidad con diversos sistemas de medición de potencia en SIGMA SPORT. Todos los medidores de potencia con tecnología de transmisión ANT+ pueden acoplarse al ROX 10.0 GPS. Los emisores de SIGMA SPORT de frecuencia cardiaca, velocidad y frecuencia de pedaleo también transmiten los datos a la base ANT+.

Los mapas y la planificación de recorridos son dos funciones que fueron agregadas al DATA CENTER 3 para el ROX 10.0 GPS de manera especial. Es posible evaluar el trayecto recorrido en el mapa y planificar nuevas rutas. La función de mapas, desarrollada para el ROX 10.0 GPS, fue adaptada especialmente a las necesidades de los ciclistas. En virtud de las líneas de altitud y las sombras de las montañas, es posible estimar el perfil de altitud; además, se destacan los senderos para bicicleta. El sistema de mapas mundiales Open Street Map, que Wikipedia mejora día a día gracias a la contribución de los usuarios, establece la base para el mapa disponible en todo el mundo. Resulta práctico importar directamente todos los recorridos de la sección del mapa mostrada, almacenados en el portal www.GPSies.com.

El equipo completo ROX 5.0 con emisor de velocidad, emisor de frecuencia de pedaleo, R1 STS COMFORTEX+ y la muñequera con soporte estarán a la venta a partir de fines de mayo en los comercios especializados.

El equipo de vanguardia ROX 6.0 con sensor de velocidad, R1 STS COMFORTEX+ y muñequera con soporte y el ROX 6.0 CAD con emisor de frecuencia de pedaleo adicional pueden adquirirse en los comercios especializados a partir de fines de mayo.

Los equipos profesionales ROX 10.0 GPS BLACK BASIC y ROX 10.0 GPS WHITE BASIC estarán a la venta en los comercios especializados a partir de fines de julio. Los equipos ROX 10.0 GPS BLACK y WHITE SET con emisor de velocidad ANT+, emisor de frecuencia de pedaleo ANT+, R1 ANT+ COMFORTEX+ estarán a la venta en los comercios especializados a partir de fines de julio.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...