Ciclored.com apuesta por la seguridad vial de los ciclistas

Han creado una prenda que aumenta la visibilidad y recuerda a los vehículos que deben respetarte en la carretera.
admin -
Ciclored.com apuesta por la seguridad vial de los ciclistas
Ciclored.com apuesta por la seguridad vial de los ciclistas

En ciclored.com quieren que vayas seguro sobre la bicicleta y por eso han creado una prenda que aumenta la visibilidad y recuerda a los vehículos que deben respetarte en la carretera. El chaleco cortavientos ciclored.com posee una banda trasera reflectante en tejido 3M Scotchlite, que alerta a los vehículos de tu presencia, además es de un color rojo intenso que hace que se te vea a una distancia considerable, incluso si vas sólo.

En el diseño posterior han incorporado el Respétame 1,5 metros, por si a algún conductor se le ha olvidado lo que dice la ley. Ya lo probaron en el Stage Ciclored.com y aseguran que la mayor parte de los coches que se pusieron detrás de ellos les pidieron permiso para adelantarles. El chaleco está creado por la empresa ULB y no sólo posee cualidades reflectantes, sino que sirve como cortavientos y se ajusta al cuerpo del ciclista como un guante. Es una prenda que pueden emplear tanto los cicloturistas en sus salidas habituales para protegerse del frío mañanero o para bajar puertos, ya que se puede guardar en la parte trasera del maillot y posee dos aberturas en la parte trasera para que puedas echar mano de la comida si necesidad de abrirlo.

Tampoco se olvidan del ciclista urbano, que lo puede emplear en sus desplazamientos por la ciudad y luego guardarlo en un bolsillo. El chaleco está disponible en las tallas xs, s, m, l y xl, vale sólo 22 euros y se puede comprar en todos los eventos a los que asiste ciclored.com. También lo envían por correo a tu casa por unos gastos de envío de 6 euros. Para hacer tu pedido sólo tienes que enviarnos un correo acicloredviajes@gmail.com o un mensaje de whatsapp al 617232667 y lo tendrás en pocos días. Tu seguridad también necesita ropa de calidad. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...