Ciclos Cabello estrena su centro de oportunidades en Sevilla

El distribuidor Orbea amplia su oferta con un espacio de 200 metros cuadrados donde podrás encontrar toda la gama de productos Orbea y Orca a precios especiales
admin -
Ciclos Cabello estrena su centro de oportunidades en Sevilla
Ciclos Cabello estrena su centro de oportunidades en Sevilla

Ciclos Cabello pone en marcha su centro de oportunidades en su establecimiento de Sevilla. En un espacio de 200 metros cuadrados, los clientes del distribuidor Orbea podrán encontrar bicicletas, ropa ciclista, cascos y la ropa de triatlón Orca a precios que no podrás dejar escapar.

El establecimiento sevillano de Ciclos Cabello, que cuenta con más de 800 metros cuadrados de exposición y venta, se inauguró en 2010 y en su corta vida se ha convertido ya en uno de los establecimientos de referencia para el ciclismo andaluz. Este nuevo centro de oportunidades viene a reforzar la imagen de Ciclos Cabello y ofrecer un nuevo servicio a sus clientes. Por si fuera poco, estrenamos la nueva gama 2013, por lo que todos los que se acerquen podrás disfrutar de todas las novedades Orbea para esta nueva temporada deportiva.

El compromiso de Orbea con sus distribuidores

En colaboración con Orbea, ambas entidades alcanzaron un acuerdo ODA (Orbea Distributor Alliance) a través del cual se apuesta por el asesoramiento en la compra, la atención y el servicio post-venta a los amantes de los deportes al aire libre.

El compromiso de Ciclos Cabello con el mundo ciclista está más que demostrado por la larga experiencia lograda en sus cinco establecimientos situados en Jaén, Córdoba (3) y Cádiz, así como el establecimiento sevillano.

Ciclos Cabello –Orbea
Polígono Carretera Amarilla
Calle Antonio de la Peña Lopez, 11 (Avda. de andalucía al lado de la gasolinera Galp).
954 25 35 20

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...