Colección Sportful invierno 2010

Un selección específica para cada situación climatológica
admin -
Colección Sportful invierno 2010
Colección Sportful invierno 2010

Como en cada principio e temporada, el fabricante italiano Sportful nos hace llegar las nuevas prendas y accesorios que compondrán su nuevo catálogo de productos específicos para el ciclismo.
De cara al invierno que se avecina, a su célebre gama de culotes y maillots Anaconda, de máxima protección, se le une la nueva chaquetilla técnica Cabrio Softshell, con aislamiento térmico y protección contra el viento, tanto en la parte frontal como en la trasera. El patrón está cortado mediante laser y a las costuras planas de los paños que conforman la prenda, se le unen algunas termocosturas como la del bolsillo frontal, que eliminan puntos de rotura térmica.
Para los días de poco frío o, incluso, para llevar bajo un chubasquero o alguna chaquetilla cortaviento, se pone a la venta el Solid LS Jersey Full Zip, de construcción anatómica, tejido ultra transpirable y muy ligero.
Pero, a todas luces, la novedad estrella de Sportful es la chaquetilla Norain: una prenda más comparable con una chaquetilla que con una prenda específica para el agua. Se trata de un modelo muy ligero (83 gramos) que, además de utilizar un tejido técnico que ofrece una excelente barrera contra viento y agua, ha recibido un tratamiento hidrorrepelente. La chaquetilla Norain tiene unos detalles de acabado excepcionales, como el uso de una cremallera impermeable o la adopción del bolsillo trasero con acceso desde el interior, para evitar puntos débiles frente al agua.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...