Colección Sportful invierno 2010

Un selección específica para cada situación climatológica
admin -
Colección Sportful invierno 2010
Colección Sportful invierno 2010

Como en cada principio e temporada, el fabricante italiano Sportful nos hace llegar las nuevas prendas y accesorios que compondrán su nuevo catálogo de productos específicos para el ciclismo.
De cara al invierno que se avecina, a su célebre gama de culotes y maillots Anaconda, de máxima protección, se le une la nueva chaquetilla técnica Cabrio Softshell, con aislamiento térmico y protección contra el viento, tanto en la parte frontal como en la trasera. El patrón está cortado mediante laser y a las costuras planas de los paños que conforman la prenda, se le unen algunas termocosturas como la del bolsillo frontal, que eliminan puntos de rotura térmica.
Para los días de poco frío o, incluso, para llevar bajo un chubasquero o alguna chaquetilla cortaviento, se pone a la venta el Solid LS Jersey Full Zip, de construcción anatómica, tejido ultra transpirable y muy ligero.
Pero, a todas luces, la novedad estrella de Sportful es la chaquetilla Norain: una prenda más comparable con una chaquetilla que con una prenda específica para el agua. Se trata de un modelo muy ligero (83 gramos) que, además de utilizar un tejido técnico que ofrece una excelente barrera contra viento y agua, ha recibido un tratamiento hidrorrepelente. La chaquetilla Norain tiene unos detalles de acabado excepcionales, como el uso de una cremallera impermeable o la adopción del bolsillo trasero con acceso desde el interior, para evitar puntos débiles frente al agua.

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...