Comercial Pous, nuevas instalaciones

La célebre empresa de distribución de material ciclista especializado inaugura nuevas instalaciones en Granollers
admin -
Comercial Pous, nuevas instalaciones
Comercial Pous, nuevas instalaciones

Pocas empresas del sector de la distribución de material específico para la práctica del ciclismo pueden presumir de llevar 30 años dando servicio a todo tipo de usuarios, lo mismo con accesorios y componentes, como con bicicletas de diferentes marcas. Comercial Pous es, además de una de las empresas con un mayor bagaje, de los pocos que han sabido crecer de una manera sostenida, disponiendo de una cartera de marcas representadas del más alto nivel, entre las que se encuentran en la actualidad: Nalini, Axo, Gaerne, High5, Ritchey, Weldtite, Mango Helmets, Connex, Ciclolinea, Syncros, Vuelta o VP, entre otras muchas.

De sus antiguas intalaciones de Martorelles, han dado el salto a una moderna nave industrial, situada junto al Circuito de Montmeló, en un polígono dotado de las más modernas instalaciones, disponiendo de una superficie de almacenaje y oficinas superior a los 5.000 metros cuadrados donde, además de un sistema de almacenaje inteligente, cabe destacar la gran superficie de ?show room? dispuesta para mostrar a los clientes las novedades de sus marcas representadas.

Coincidiendo con esta inauguración, también están implementando un sistema interactivo, accesible desde Internet, para que los clientes gestionen sus propios pedidos, teniendo acceso a la base de datos de productos.

Este es el contacto con Comercial Pous: Ctra. Montmeló  56-58, 08407, Granollers (Barcelona), telf. 93 568 92 00, e-mail: pous@pous.net y web: www.pous.net

<

p>

<

div style="width: 400px;">

Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...