Comercial Pous, nuevas instalaciones

La célebre empresa de distribución de material ciclista especializado inaugura nuevas instalaciones en Granollers
admin -
Comercial Pous, nuevas instalaciones
Comercial Pous, nuevas instalaciones

Pocas empresas del sector de la distribución de material específico para la práctica del ciclismo pueden presumir de llevar 30 años dando servicio a todo tipo de usuarios, lo mismo con accesorios y componentes, como con bicicletas de diferentes marcas. Comercial Pous es, además de una de las empresas con un mayor bagaje, de los pocos que han sabido crecer de una manera sostenida, disponiendo de una cartera de marcas representadas del más alto nivel, entre las que se encuentran en la actualidad: Nalini, Axo, Gaerne, High5, Ritchey, Weldtite, Mango Helmets, Connex, Ciclolinea, Syncros, Vuelta o VP, entre otras muchas.

De sus antiguas intalaciones de Martorelles, han dado el salto a una moderna nave industrial, situada junto al Circuito de Montmeló, en un polígono dotado de las más modernas instalaciones, disponiendo de una superficie de almacenaje y oficinas superior a los 5.000 metros cuadrados donde, además de un sistema de almacenaje inteligente, cabe destacar la gran superficie de ?show room? dispuesta para mostrar a los clientes las novedades de sus marcas representadas.

Coincidiendo con esta inauguración, también están implementando un sistema interactivo, accesible desde Internet, para que los clientes gestionen sus propios pedidos, teniendo acceso a la base de datos de productos.

Este es el contacto con Comercial Pous: Ctra. Montmeló  56-58, 08407, Granollers (Barcelona), telf. 93 568 92 00, e-mail: pous@pous.net y web: www.pous.net

<

p>

<

div style="width: 400px;">

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...