Compex One, Electroestimulador para todos

Es nuevo en su categoría; sus programas de electroestimulación están específicamente diseñados para realzar la silueta masculina y femenina
admin -
Compex One, Electroestimulador para todos
Compex One, Electroestimulador para todos

ONE posee 10 programas, con los que tanto hombres como mujeres pueden trabajar todas las zonas del cuerpo con un solo producto. Además, ONE esta basado en la Tecnología Profesional de Compex, que utilizan deportistas profesionales y fisioterapeutas. Compex ha diseñado el nuevo equipo ONE para que un público más amplio pueda beneficiarse de la  electroestimulación eficaz, un producto para el usuario ocasional, con una tecnología profesional a un precio muy asequible.

El ONE, puede aumentar el volumen muscular, esculpir el cuerpo y mejorar la elasticidad de la piel en sólo un par de semanas. Los programas: "Marca tus abdominales", "Desarrolla tus biceps", "Define tus pectorals", "Fortalece tus cuádriceps" y "Masaje regenerador" están pensados específicamente para el hombre.

Las mujeres se beneficiarán de programas como: "Piernas pesadas", "Moldea tus glúteos", "Reafirma tus muslos", "Fortalece tus brazos" o "Define tus abdominales".

ONE garantiza la eficacia, seguridad y comodidad de uso. Puedes decidir sin limitación, el tiempo y lugar para hacer ejercicio: en casa, durante el viaje y por qué no, en el trabajo.

La tecnología Compex es completamente natural. Cuando contraemos un músculo, el cerebro transmite esta información en forma de señal eléctrica. Al estimular las fibras nerviosas con impulsos eléctricos transmitidos por los electrodos, la electroestimulación reproduce este proceso. La respuesta muscular es idéntica al trabajo muscular controlado por el cerebro.

Puedes conseguir más información en la web oficial de Compex.

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...