Compex One, Electroestimulador para todos

Es nuevo en su categoría; sus programas de electroestimulación están específicamente diseñados para realzar la silueta masculina y femenina
admin -
Compex One, Electroestimulador para todos
Compex One, Electroestimulador para todos

ONE posee 10 programas, con los que tanto hombres como mujeres pueden trabajar todas las zonas del cuerpo con un solo producto. Además, ONE esta basado en la Tecnología Profesional de Compex, que utilizan deportistas profesionales y fisioterapeutas. Compex ha diseñado el nuevo equipo ONE para que un público más amplio pueda beneficiarse de la  electroestimulación eficaz, un producto para el usuario ocasional, con una tecnología profesional a un precio muy asequible.

El ONE, puede aumentar el volumen muscular, esculpir el cuerpo y mejorar la elasticidad de la piel en sólo un par de semanas. Los programas: "Marca tus abdominales", "Desarrolla tus biceps", "Define tus pectorals", "Fortalece tus cuádriceps" y "Masaje regenerador" están pensados específicamente para el hombre.

Las mujeres se beneficiarán de programas como: "Piernas pesadas", "Moldea tus glúteos", "Reafirma tus muslos", "Fortalece tus brazos" o "Define tus abdominales".

ONE garantiza la eficacia, seguridad y comodidad de uso. Puedes decidir sin limitación, el tiempo y lugar para hacer ejercicio: en casa, durante el viaje y por qué no, en el trabajo.

La tecnología Compex es completamente natural. Cuando contraemos un músculo, el cerebro transmite esta información en forma de señal eléctrica. Al estimular las fibras nerviosas con impulsos eléctricos transmitidos por los electrodos, la electroestimulación reproduce este proceso. La respuesta muscular es idéntica al trabajo muscular controlado por el cerebro.

Puedes conseguir más información en la web oficial de Compex.

 

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...