Compex Wireless: electroestimulador sin cables

Compex, bajo el lema "No Limits", lanza Compex Wireless, la nueva generación de electroestimuladores musculares para los profesionales del deporte y los que buscan las máximas prestaciones
admin -
Compex Wireless: electroestimulador sin cables
Compex Wireless: electroestimulador sin cables

Se trata del primer electroestimulador muscular en el que la contracción muscular se produce por medio de tecnología inalámbrica, evitando los molestos cables y sus inconvenientes. Es mucho más fácil de colocar y usar, más sencillo, y eso te hará usarlo con más frecuencia, pero la mayor ventaja está en la combinación de la EEM (electroestimulación) con el entrenamiento voluntario. Con Compex Wireless podrás hacer los ejercicios de transferencia de fuerza con EEM a tu deporte específico con toda la facilidad del mundo, aprovechando al máximo las ventajas de combinar la fuerza con el cardio.

Es una herramienta muy fácil de colocar, ya que no es necesario el uso de cables, proporcionando  mayor comodidad y una libertad de movimiento total. Además, dispone de 50 programas para compatibilizar el entrenamiento voluntario y la electroestimulación.

El kit Compex Wireless tiene una pantalla LCD en color de gran calidad que incorpora una interfaz intuitiva para acceder directamente a toda la información referente a los objetivos y consultar la colocación de los electrodos.

El nuevo electroestimulador es más pequeño, pero el dispositivo tiene la misma potencia y capacidad que el resto de aparatos Compex, además sin riesgo de interferencias con otros dispositivos.

En cuanto a la tecnología, muscle intelligenceTM (www.compex.info) se incorpora ahora en cada uno de los cuatro módulos. La función mi-SCAN ajusta automáticamente la configuración del electroestimulador a las particularidades de cada músculo y permite una medición personalizada de la fisiología muscular.

¿Cómo utilizo mis datos? Compex Wireless permite la descarga de objetivos online a través de una aplicación en la que pueden seleccionarse los objetivos en función de tus necesidades (prepararse para un maratón, tratar el dolor de la región lumbar, optimizar el entrenamiento, etc.)  Te da planes de entrenamiento, incluyendo los días que tienes que hacer trabajo voluntario, te permite observar la evolución de tu progreso online y seleccionar o crear tus propios objetivos.

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...