Componentes Rotor 2010 y 2011

Todo el avance de los productos que el fabricante madrileño comercializará durante la próxima temporada ya se han presentado

admin

Componentes Rotor 2010 y 2011
Componentes Rotor 2010 y 2011

<!--[if gte mso 9]>

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Tras concluir un primer tercio del 2010 cargado de ensayos, pruebas de laboratorio y test de campo con nuestros equipos y corredores, ROTOR lanza en Mayo simultáneamente, novedades en todas sus líneas de producto, tanto para Mtb como para carretera/triatlón.

La información detallada abajo, condensa las propiedades más destacadas del producto. Se adjunta también información individual y pormenorizada, para complementar la nota de prensa, así como fotografías libres de derechos para su publicación.

-Q-Rings para; Sram XX: Diseño semi-Aero rebajado interna y externamente. Máxima rigidez con peso reducido. OCP System con 3 puntos de regulación. Disponibles en desarrollos 40-27 y 42-28. Color negro. Peso: 96gr (40-27)

-Q-Rings para Zipp Vuma Quad: Rebajados al máximo para ahorrar peso, pero con un nervio central a lo largo de la estructura del plato, que mantiene la rigidez intacta. Disponible en 52-36 exclusivamente. OCP System con 3 puntos de regulación. Color negro con tornillería en rojo. Peso: 150gr.

-Bielas Ágilis 2010: actualizadas con todas las ventajas desarrolladas en las bielas 3D (eje y sistema de fijación), siendo ahora unas bielas de montaje convencional.

Aumento de rigidez y nueva estética, más elegante. Solo disponibles con araña roja.  Versiones: Carretera 130 bcd y Compact, Mtb doble plato (110/74) y triple plato (standard 104/64). Pesos: 517/542 gr (Carretera 110 bcd/mtb XC2-170mm).

Certificadas con el EN14766, el test de fatiga más exigente del mercado.

-Sabb 2010: Pedalier auto-alineable que corrige los defectos del cuadro. Nuevo diseño externo, más moderno y vanguardista. Nuevo sellado y tapas externas. Suavidad de rodadura exquisita con una protección anti polvo y barro sobresaliente. Color rojo. Solo con rodamientos cerámicos. SOLO version carretera.

Ultraligero:  82 gr. Testado por el Cervélo Test Team.

-BB1 2010: Pedalier convencional. Suavidad de rodadura máxima, incluso con rodamientos de acero. Nuevas tapas externas y sellado. Excelente protección contra barro y suciedad.  Nuevo diseño más moderno y atractivo. Versiones acero y ceramica. Óptima relación calidad-precio.

Para Mtb y Carretera. Solo color negro.

 

Productos 2011 que llegan ya

 

-Potencia S3X: 4 tornillos frontales convencionales  y un tornillo trasero DTT Oversize inserto (probado en las bielas 3D). Secciones rediseñadas, mayor rigidez sin incremento de peso. Tornillería full titanium. Muy ligera: 98 gr. en 90mm. Medidas: 70-130 cm a cm. /- 6 grados. Tapa roja o negra a elegir. Sin límite de peso de usuario. Disponible el 6 de mayo.

Certificada con el EN14766, el test de fatiga más exigente del mercado.

-Pedalier Press Fit: Desarrollado con el sellado y suavidad de rodadura exquisita del SABB 2010 y cumpliendo las especificaciones de Shimano, todos aquellos usuarios con cuadros de sistema press fit, encontrarán una alternativa para mejorar la suavidad de rodadura de sus bielas. Aluminio mecanizado medainte CNC y opciones de rodamiento de acero o cerámica. Disponible ya.

-3D 165mm: Tanto para el mercado asiático, como para contrareloj o publico de baja estatura, la 3D en 165mm estará disponible en julio. Las bielas cortas son cada vez más demandadas y ROTOR queire ser una altenativa rápida a esta necesidad.

-Manillar S3X: ROTOR empieza a trabajar el carbono con un manillar de carbono  plano para XC, muy ligero y con mallado central y lateral de titanio que asegure su rigidez y fiabilidad. Estará disponible en Septiembre