Concurso Santini Team Up de ropa personalizada

¿Necesitas ropa nueva para la temporada 2012? Diseña tu modelo y opta a una de las 15 equipaciones que se regalan en este concurso
admin -
Concurso Santini Team Up de ropa personalizada
Concurso Santini Team Up de ropa personalizada

El fabricante italiano de ropa Santini dispone de una gama de ropa especial personalizada denominada Team Up. Ahora han formado un equipo para crear un exclusivo concurso que da a los lectores de Ciclismo a Fondo la oportunidad de diseñar y ganar 15 packs de ropa personalizada Santini. Puedes diseñar la ropa personalizada para vuestros amigos y compañeros de ruta, para cualquier evento deportivo o incluso para celebrar el cumpleaños de un amigo. La ropa podrá hacerse con el corte estándar de Santini o con el nuevo corte aerodinámico Sleek que utilizará el equipo profesional GreenEdge en 2012.

Participar en el concurso es sencillo. Bájate la plantilla de diseño y deja fluir tu creatividad eligiendo colores, gráficos y el logo. Si tú lo diseñas, Santini lo hará realidad.

Santini elegirá el diseño ganador y la ropa se fabricará en la factoría de Santini en Bergamo (Italia). El ganador tendrá su diseño y una fotografía de la ropa publicada en la revista y en la web.

El plazo para participar concluye el 31 de enero de 2012

Santini crea cada año cientos de diseños diferentes de ropa personalizada. Para inspirarte y encontrar pistas de diseño entra en la página web de Santini santinisms.it y en la página creada en Facebook de Santini Team Up.

 

CÓMO PARTICIPAR

Pica en este link para llegar a la página del concurso dentro de la web de Santini:

www.santinisms.it/en/teamup-comp

  • -Bájate la plantilla de diseño
  • -Diseña tu maillot y culote
  • -Envía un e-mail a Santini a: customclothing@santinisms.it

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...