Craft Layer 1: Camiseta Cool mesh superlight sleeveles

Diseñada para los días más calurosos, esta prenda ligera emplea una construcción de tejido única.
admin -
Craft Layer 1: Camiseta Cool mesh superlight sleeveles
Craft Layer 1: Camiseta Cool mesh superlight sleeveles

CRAFT demuestra lo fresca que puede llegar a ser una camiseta. Diseñada para los días más calurosos, esta prenda ligera emplea una construcción de tejido única: la rejilla en la cara externa garantiza una ventilación fantástica, mientras que el tejido  liso en la cara interior transporta la humedad al exterior lejos de la piel.

Con sus 48gr (talla M), la camiseta Cool Mesh Superlight se asegura de que incluso el ejercicio intenso no te desgaste. La camiseta Mesh Superlight sin mangas de CRAFT es la manera más ligera de bajar la temperatura. De corte ergonómico para una total libertad de movimientos. Ajuste suave y confortable. Con su técnica de confección única, ahorra gramos y ofrece excelentes propiedades de refrigeración. Con su construcción 3D de nido de abeja, la rejilla en la cara exterior se caracteriza por sus orificios de gran tamaño lo cual ofrece la máxima ventilación y refrigeración fantástica. Al mismo tiempo, CRAFT emplea una construcción lisa en la cara interna ya que únicamente el área de contacto sobre la piel asegura una expulsión extraordinaria del sudor, y un rápido secado manteniendo al atleta fresco durante la práctica de ejercicio.
 
CRAFT combina esta nueva técnica de tejido con una fibra Cool de poliéster antimicrobiana. La construcción de 6 canales de dicha fibra incrementa el área de superficie, lo que provoca la denominada acción capilar. El resultado consiste en la una disipación del calor y de la humedad insuperable. Probado en los excelentes resultados obtenidos en los tests de ropa interior realizados en diversas revistas internacionales: dichos tests incluyen pruebas sobre el terreno, así como tests objetivos de laboratorio realizados en el Instituto Suizo de Desarrollo EMPA (Swiss Research Institute EMPA). Por lo tanto, la camiseta sin mangas MESH SUPERLIGHT de CRAFT está diseñada para un único propósito: mantener al atleta fresco en los días en los que la temperatura va de calor a mucho calor.

Fabricado en 95% poliester y 5% elastan.

Disponibe colores blanco,negro,azul.

PVPR: 35 euros

Para más información, click aquí.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...