Cratoni Bullet

La firma alemana, distribuida por Vitalnutritech, presenta un modelo de casco único en el mercado con un peso de 180g y un precio muy contenido
admin -
Cratoni Bullet
Cratoni Bullet

Cratoni ha querido exprimir al máximo la relación calidad-precio con la presentación del modelo Bullet para esta temporada. Se trata de un casco único en el mercado, ya que con un peso muy por debajo de los 200 gramos (180g, peso anunciado) tiene un precio recomendado de 119€. Se trata de una combinación pesoprecio que supera lo visto hasta ahora en el segmento de cascos para ciclismo, en el que los modelos más ligeros alcanzan precios mucho más altos. Cratoni rompe esta tendencia con el Bullet, con la intención de ofrecer la mejor y más ligera teconología a la mayoría de aficionados. El Bullet ha sido fabricado con tecnología In-mold, dispone de cierre trasero progresivo con ruedecilla, funda de transporte, dos juegos de almohadillas y red antiinsectos.

Este casco se fabrica en tres tallas (S/M (53-46cm), M/L (56-59cm) y L/XL (59-62cm) y está disponible en cuatro colores: rojo, blanco,negro y azul.

Galería relacionada

Cratoni Bullet

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...