Cubierta de carbono Firecrest 404 650c

Un gran avance para ciclistas menos corpulentos
admin -
Cubierta de carbono Firecrest 404 650c
Cubierta de carbono Firecrest 404 650c

La cubierta de carbono Firecrest 404 650c de Zipp ofrece mayor aerodinámica, estabilidad, duración y un ajuste adecuado a los ciclistas de menor envergadura. Durante mucho tiempo, los ciclistas de menor envergadura (debido a opciones limitadas) han tenido que entrenar y competir con ruedas 700c estándar, sin poder optar a la eficiencia mejorada de una rueda de precisión.

Ahora, con la última incorporación de Zipp a su revolucionaria línea Firecrest, podemos decir adiós a esos días. El juego de ruedas con cubierta de carbono Firecrest 404 650c encabeza la revolución del ajuste al tiempo que refuerza las legendarias virtudes del 404 Zipp. La cubierta de carbono Firecrest 404 650c permite ajustar bicicletas más pequeñas para ciclistas menos corpulentos. Después de todo, las bicicletas de montaña se han fabricado con dos tamaños de rueda, 700c y 650c, para que la posición y el manejo sean proporcionales.

Aun así, la cubierta de carbono Firecrest 404 650c ofrece todas las ventajas de rendimiento de la versión 700c. Su perfil de llanta de 58 mm es todo un clásico de rendimiento que ha protagonizado victorias de profesionales en triatlón, contrarreloj y competiciones de carretera. También incluye dos de las innovaciones más destacables de Zipp: nuestra propia forma de llanta Firecrest y nuestra tecnología Carbon Clincher.

Se suministra con cámara de butilo Zipp Tangente con núcleo extraíble (650 X 18-25 mm, 90 g), ampliaciones de válvula integradas de Zipp, juego de llaves de ampliación de válvulas de Zipp, pastillas de freno Zipp Tangente Platinum Pro Evo, palancas de extracción rápida y fondos de llanta.

Compatible con casetes de hasta 11 velocidades para adaptarse a todas las transmisiones modernas.

Precio: 1.138 euros delantera y 1.387 euros trasera
Material: 88/188 bujes (disponible con cuerpo de casete SRAM/Shimano o Campagnolo), radios de acero inoxidable, llanta de cubierta de carbono Firecrest
Pegatinas: Classic White o Beyond Black
Peso: Delantera 670 g. Trasera 795 g
Compatibilidad: 10/11
Anchura máxima de llanta: 26,53 mm
Perfil de llanta: 58 mm
Número de radios: Delantera 16. Trasera 20
Disponibilidad: Marzo

Más información en www.zipp.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...