El Campagnolo Bike Test

Las pruebas con el nuevo grupo Campagnolo de 11 velocidades continuan
admin -
El Campagnolo Bike Test
El Campagnolo Bike Test

Los últimos test de Campagnolo se han desarrollado en las localidades de Loja (Granada) Ciclos Loxa. Vélez Málaga (Bicitécnia) y Villarrobledo (Villaciclos)

En Loja, un reducido número de valientes pudieron probar las bicicletas con los grupos de 11 velocidades ya que la adversa climatología estropeó la mañana a los que, previamente, se habían inscrito para la prueba. Tendremos que volver en otra ocasión para complacer a quienes se quedaron con ganas de realizar la prueba y cambiar la cara de Antonio, que vio como el mal tiempo daba al traste con los preparativos que días antes había realizado.

Al día siguiente nuestro equipo se trasladó a la localidad de Vélez Málaga para completar un recorrido exigente en su primera mitad y más llevadero en la segunda, diseñado por Sergio,  con un grupo de lo más animado que pudo comprobar que algunos, como nuestro compañero Javier Mauleón, no pierden la compostura ni en momentos difíciles de subida.

El fin de semana del 14 y 15 de marzo, el Campagnolo Bike test se llevó a cabo por tierras de la Mancha, más concretamente en Villarrobledo. El club tenía previsto un recorrido, que a los ojos de Fernando, y algunos de sus socios de club, se antojaba algo suave para poder probar bien el material, y decidieron cambiarlo por otro que iba buscando los repechos existentes en la zona. Una zona de llano entre viñedos hasta llegar a Ossa de Montiel, conocida en el mundillo ciclista por ser la patria chica de Oscar Sevilla, para dar paso a un rompepiernas de lo mas exigente por el ritmo que impusieron los más fuertes. Gran ambiente reinante donde los más "en forma" esperaron a los menos preparados para finalizar todos juntos junto al campo de futbol de la localidad.

Galería relacionada

El Campagnolo Bike Test

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...