El nuevo look de Bushido

Tacx rediseña el primer ergotrainer inalámbrico del mundo
admin -
El nuevo look de Bushido
El nuevo look de Bushido

Bushido, el ergotrainer más avanzado de Tacx, ha sido rediseñado. De color gris plata mate y con sus características patas delanteras de color negro y con sutiles logos Bushido, aporta una mirada fresca para el primer ergotrainer completamente inalámbrico del mundo. Como la electricidad ya no es necesaria, esta herramienta permite a todos los ciclistas entrenarse donde quieran, en el interior y al aire libre, con una precisión científica de alto nivel.

Utilizado por lo ciclistas profesionales

El Bushido es el ergotrainer favorito de los ciclistas profesionales, que sólo quieren lo mejor de lo mejor. Los triatletas lo usan intensamente para prepararse para los mejores momentos de la temporada y los bikers simulan las empinadas subidas en la naturaleza salvaje.

El Bushido inalámbrico tiene un potente sistema de frenos que ofrece una resistencia máxima de 1.400 vatios, que consta de un freno de motor. Esto le ayuda a obtener un pedaleo suave en las rampas fuertes. La potencia de salida o la frecuencia cardíaca se puede establecer de antemano.

Más información en http://www.tacx.com

Galería relacionada

El nuevo look de Bushido

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...