EOS Discovery

Canon celebra por tercer año su ciclo de seminarios de fotografía, con José Mª Mellado como fotógrafo invitado
admin -
EOS Discovery
EOS Discovery

Si eres aficionado a la fotorgrafía no dejes de ller esta noticia.

Canon, líder mundial en tecnología de imagen digital, anuncia la III edición de EOS Discovery, un ciclo de seminarios gratuitos que Canon ofrece a todos los aficionados a la fotografía que quieren dar un paso más en su experiencia con la fotografía réflex digital. En su tercer año de celebración, EOS Discovery visitará París, Milán, Amersfoort y Madrid donde ofrecerá una visión global del sistema EOS de Canon, el más popular del mundo.

EOS Discovery Madrid tiene lugar los días 12, 13 y 14 de diciembre, con dos sesiones independientes cada una de las jornadas, de 10:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. El fotógrafo invitado en esta ocasión será José Mª Mellado, reconocido profesional que ha expuesto su obra en importantes galerías de todo el mundo. Los asistentes a la III edición de EOS Discovery tendrán el privilegio de compartir los conocimientos que Mellado ha acumulado en su larga trayectoria en el mundo de la imagen.

 

Talleres monográficos para descubrir nuevas técnicas

Los aficionados que asistan a la III edición de EOS Discovery obtendrán diversas nociones que les hará desarrollar su pericia en la toma de imágenes, a través de cuatro workshops diferentes que este año se engloban bajo cuatro conceptos: retrato, macro, fotografía básica y Apple.

 

En el primero de ellos, los visitantes descubrirán todos los secretos para lograr reflejar las sensaciones que se esconden en una fotografía de retrato. Con el taller de técnica macro se sorprenderán con fotografías gigantes de elementos en miniatura de nuestro entorno. Si se incorporan al grupo de fotografía básica, podrán obtener una visión general de todos los trucos, detalles y técnicas que se requieren para obtener una buena fotografía de un instante importante.

 

En la edición 2008, Canon cuenta con la colaboración de Apple. En el taller Apple, los usuarios mejorarán su experiencia fotográfica con "Aperture" y aprenderán a trabajar como un auténtico profesional con todas las posibilidades fotográficas a su alcance: seleccionar, perfeccionar y entregar. "Aperture 2" es el revolucionario programa de edición y gestión fotográfica de Apple con más de 100 novedades que aportan velocidad, sencillez y potencia.

 

Inscripción y programa

Las plazas de EOS Discovery 2008 son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción. El registro se realiza mediante la web www.canon.es/eosdiscovery

 

Lugar:  Hotel Meliá Castilla, Centro de Convenciones, C/Rosario Pino, 7, Madrid

Galería relacionada

EOS Discovery

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...