Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 1ª parte

Las novedades que veremos en 2010 presentadas en Festibike y Eurobike
admin -
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 1ª parte
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 1ª parte

Aquí os presentamos todas las novedades del año próximo, y es que los fabricantes del sector de las dos ruedas no cesan en mejorar y perfeccionar sus productos, todos los años nos encontramos con productos destacables y novedosos. En esta serie de capítulos os mostramos todo lo que hemos visto de primera mano de las ferias que hemos asistido.

 

Como podréis comprobar, haciendo valer todas las posibilidades que nos brinda la página web,

también hemos grabado en vídeo todas estas novedades, de manera que dispongáis de una visión mucho más realista y completa del material que llegará en breve al mercado.

 

ADIDAS EVILEYE

La gama óptica de Adidas sigue sin muchos cambios, salvo por el glamoroso color dorado que han incluido en una de la gafas favoritas para los usuarios que necesitan gafas deportivas con posibilidad de graduación y múltiples ajustes. (Foto 1)

 

BBB

EL nuevo BBB Falcon ha sido una de las sensaciones de la temporada impulsada por los éxitos de los hombres del Cofidis. No es para menos: máxima calidad a precios más que razonables. No debemos olvidarnos del amplio catalogo de componentes y accesorios de todo tipo que BBB ofrece para todo tipo de usuarios. (Foto 2)

 

BELL VOLT

Seguro que te has fijado en el durante el pasado Tour, este estilizado casco se llama Volt y es la última creación de Bell: con refuerzos de carbono, 22 entradas de aire, incluye visera y, en principio, estará disponible hasta en 9 colores. (Foto 3)

 

CAMPAGNOLO

Con la incorporación del grupo Athena al mundo de las 11 velocidades, Campagnolo se ha ganado la confianza de numerosas marcas como montaje de sus bicis de serie, donde el grupo Super Record sigue siendo valorado como la opción más lujosa disponible. (Foto 4)



 

CARNAC

Las nuevas Magnetic incluyen, además de los mejores materiales que se puedan aplicar en calzado técnico para ciclismo, un ingenioso sistema de cierre por imanes? realmente rápido, duradero y efectivo. (Foto 5 y 6)

 

CASTELLI

Bajo el sobrenombre de Bodypaint, Castelli ha creado un culote en el que cada milímetro de su tejido es el más apropiado para la parte del cuerpo que cubre, culminado por una badana de triple capa: una primera capa de contacto con el sillín que elimina arrugas, una segunda capa de gel con memoria a la presión, y una tercera de contacto con el cuerpo con novedosas cualidades antirozaduras. Por ultimo, Castelli lanza una nueva campaña de personalización, en la que sólo desde un punto de venta autorizado Castelli, los equipos privados podrán llevar las mismas prendas, de verano e invierno, del Cervélo Test Team pero con sus propios colores y a precios de gama alta. (Foto 7 y 8)


CONTINUA EN LA PÁGINA SIGUIENTE


Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...