Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 2ª parte

Las novedades que veremos en 2010 presentadas en Festibike y Eurobike
admin -
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 2ª parte
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 2ª parte

En este segundo bloque continuamos con la presentación de todos los productos y materiales que hemos visto en la feria internacional Eurobike y en la feria de carácter nacional que se celebró en Las Rozas (Festibike).

 

 

FI'ZI:K

Además de su renovada gama de sillines basada en tres conceptos desde los que nace todo el catálogo, Fi'zi:k sigue ampliando su gama de componentes con una tija propia y también con numerosos accesorios asociados al anclaje posterior de todos sus sillines, como esta bolsa estanca, rígida y aerodinámica. (Foto 1 y 2)

 

FRM

Los italianos de FRM no cesan en presentarnos sus livianos productos fabricados con fibra de carbono o aluminio CNC. (Foto 3)

 

FSA

Full Speed Ahead presenta cada año una descomunal gama que va desde accesorios de primer precio hasta componentes destinados para máximo rendimiento. Este año han trabajo en compatibilizar al máximo sus platos con Shimano y Campagnolo de 11 velocidades y para ampliar la gama de alto rendimiento SL-K. Este renovado modelo de potencia OS 99 en el que su rigidez y máxima ligereza, combinando aluminio y carbono, hará que forme parte de muchas de las mejores bicis que puedas ver en numerosos catálogos. (Foto 4)



 

GAERNE

Sería injusto nombrar un modelo concreto de la amplia gama Gaerne, de la que destacaremos el sensacional trabajo en terminaciones estéticas que han logrado los italianos. (Foto 5)

 

GARMIN

Desde Garmin se muestran totalmente satisfechos con los resultados obtenidos son su equipo profesional y para esta nueva colección han incorporado numerosos terminales especializados en el ciclismo. Habrá un ciclocomputador con GPS, muy bonito, en acabado carbono y con un peso de tan sólo 60gramos. A esto hay que añadir que el nuevo Edge 500 tendrá unas dimensiones más reducidas y un menú de funciones más acordes a las prioridades de los ciclistas. (Foto 6)

 

GIRO

Con una estética un tanto particular para lo que Giro siempre nos tiene acostumbrados, ya pudimos ver en el Tour el nuevo Prolight, realmente ligero, ajustado a la nuca por una ancha banda elástica y ventilado por 29 aberturas. La gama de óptica Giro también crece, con más versiones y colores de la gama deportiva y nuevas versiones de calle como las Fader de la imagen, todas como siempre con óptica Zeiss. (Foto 7)

 

 

CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...