Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 4ª parte

Las novedades que veremos en 2010 presentadas en Festibike y Eurobike
admin -
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 4ª parte
Especial Ferias 09: Componentes y accesorios 4ª parte

En este cuarto bloque continuamos con la presentación de todos los productos y materiales que hemos visto en la feria internacional Eurobike y en la feria de carácter nacional que se celebró en Las Rozas (Festibike).

 

 

SIDI

Además de anunciar la apertura de sus instalaciones en Sidi América, para atender las demandas de todo el continente y en especial al norteamericano, Sidi apuesta por un cuidado estético en todos sus modelos 2010 en los que como cada año van ganado ligeros detalles de calidad para tener una de las mejores opciones en calzado técnico para alto rendimiento del mercado. (Foto 1)

 

SPECIALIZED

Los triatletas y  contrarrelojistas ya disponen del casco aerodinámico de la S rasgada, que ya se comercializará en nuestro país. No pasamos por alto el gran trabajo que siguen realizando en sus sillines Body Geometry y en especial el nuevo y ligero Toupé SL Carbon. (Foto 2 y 3)

 

SPIUK

Llega el carbono a las suelas de las zapatillas Spiuk en al que se sigue apostando por ofrecer un producto de buen precio y de la mejor calidad. En la imagen el nuevo modelo ZS31RC que encabezará la nueva gama. (Foto 4)

 

SPORTFUL

Además de la calidad y atractivos diseño propios de la firma italiana, nos sorprendieron con este compacto paravientos Hot Pack de reducidas dimensiones, altas cualidades de contención térmica y protección contra la lluvia y, como ves, un ligero de peso de tan sólo 81 gramos. (Foto 5)



 

SRAM

Los norteamericanos siguen con paso firma ampliando la gama. El grupo Red permanece sin cambios salvo la inclusión de dos nuevas opciones de bielas con medidor  de potencia, SRM para los más pros y Quarq como opción más económica y amateur, añadiendo numerosas evoluciones del Red al nuevo grupo Force. En lo referente a las ruedas, han ampliado gama a seis versiones con tres nuevos juegos de ruedas de aluminio (S27 Comp, S30 Sprint y S30 Race) de calidad y precios muy competitivos, renovando las versiones de carbono S40, S60 y S80 con un nuevo carbono unidireccional que aporta más rigidez y contiene el peso. (Foto 6 y 7)

 

TACX

Sin cables ni baterías adicionales, el cicloentrenador Bushido de Tacx se alimenta de la energía obtenida del propio pedaleo para funcionar de forma autónoma, disfrutando de los numerosos itinerarios que ofrecen sus recorridos, en solitario o compitiendo. Una de las mejores maneras de superar el invierno sin que la forma se vaya demasiado. (Foto 8)

 

 

 

 

CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...