FFWD dispondrá de ruedas para Shimano de 11v en enero

La marca holandesa informa de que a principios de año dispondrá de su gama de ruedas con los nuevos bujes compatibles con el grupo Shimano Dura-Ace de 11 coronas
admin -
FFWD dispondrá de ruedas para Shimano de 11v en enero
FFWD dispondrá de ruedas para Shimano de 11v en enero

Como es bien sabido por la mayoría de tiendas y aficionados al ciclismo de carretera, este año Shimano ha lanzado su primer grupo de 11 coronas. Para montar el nuevo casete del Dura-Ace 2013 es necesario instalar un buje especial (más ancho) que hasta hace pocas fechas la firma japonesa no había facilitado a las marcas de ruedas. Esto ha ocasionado algunos problemas de logística entre nuestros puntos de venta y sus clientes.

Vitalnutritech, responsable comercial en exclusiva de las ruedas FFWD en España, informa de que a partir de enero del próximo año dispondrá de ruedas completas con el nuevo buje aptas para el Shimano de 11 coronas. De este modo, las ruedas montadas a mano por FFWD en Holanda, serán una de las primeras marcas en surtir al mercado europeo de las esperadas ruedas con los nuevos bujes compatibles con el Dura-Ace 2013.

Más información en http://vitalnutritech.com

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...