Fulcrum amplía su línea de ruedas de alta gama

Lo hace con la propuesta de 35mm.
admin -
Fulcrum amplía su línea de ruedas de alta gama
Fulcrum amplía su línea de ruedas de alta gama

Fulcrum se complace en anunciar la introducción de una importante novedad en su línea de ruedas de alta gama con la nueva RACING SPEED 35. Esta nueva llanta de 35 mm de altura completa la gama Fulcrum de ruedas de competición de carretera. Con independencia de las condiciones, la ruta o el tipo de carrera que se vaya a afrontar, la línea Fulcrum gracias a su amplia variedad de soluciones ofrece la rueda perfecta para cualquier ciclista y cualquier carrera.

La nueva RACING SPEED 35 quizás sea la rueda más versátil de gama alta y ofrece importantes ventajas de rendimiento en casi todas las situaciones. Es suficientemente ligera para escalar las pendientes más empinadas, suficientemente reactiva para satisfacer al mejor sprinter y suficientemente aerodinámica para ahorrar la tan preciada energía, esta rueda de altas prestaciones es perfecta para todo.

Desarrollar la Racing Speed 35 ha requerido un proceso más complejo que limitarse a reducir la actual llanta de 50mm y adaptar la longitud de los radios para acoplarla a la nueva. Los ingenieros de Fulcrum han desarrollado una estructura de llanta completamente dedicada a esta nueva plataforma. Para desarrollar este nuevo sistema de rueda, los ingenieros han debido tener en cuenta los diferentes esfuerzos y cargas asociados a las varias medidas, pesos y perfiles. Al trabajar diligentemente en el desarrollo de esta nueva configuración de carbono específica para este perfil, los ingenieros han conseguido crear una llanta de perfil más bajo y extremadamente ligera, cuya rigidez rivaliza con sus homólogas de perfil superior. Sin dispersión de energía debida a la flexión lateral o vertical, con menor resistencia aerodinámica y mayor estabilidad, incluso con viento lateral, todo con el menor peso. Con solo 1230 gramos (530+700) es lo suficientemente ligera para satisfacer incluso al ciclista más preocupado por el peso, pero ofreciendo a su vez una sorprendente rigidez y reactividad propias de ruedas mucho más pesadas.

Para poner el listón todavía más alto, Fulcrum ha empleado sus recursos de ingeniería para mejorar aún más las impresionantes prestaciones de frenado de todos sus sistemas de ruedas de carbono. Para garantizar las mejores prestaciones en cualquier situación, se ha estudiado y desarrollado, expresamente para las ruedas de carbono Fulcrum, una superficie de frenado mejorada acoplada a las zapatas de freno. El resultado de esta investigación ha dado lugar al nuevo tratamiento de la superficie 3Diamant que, utilizando maquinaria de vanguardia y avanzadas herramientas de precisión con punta de diamante, elimina las imperfecciones causadas por los depósitos de resina no homogéneos, permitiendo que la zapata trabaje directamente sobre las fibras de carbono especialmente tejidas. Este nuevo proceso elimina el momento de rodaje, mejora el rendimiento de la frenada, tanto en seco como en mojado, y ofrece un frenado más lineal y más suave en general.

La nueva RACING SPEED 35 ofrece todas estas innovadoras soluciones, además de todas las tecnologías que ofrece la línea de ruedas de altas prestaciones Fulcrum, tan apreciadas por los ciclistas. Al igual que todas las demás ruedas de altas prestaciones, la nueva Racing Speed H35 incorpora la siguiente tecnología avanzada:

- Rim Dynamic Balance.
- Técnica patentada de moldeado del carbono.
- Tecnología CULT con rodamientos cerámicos que ofrece la mayor suavidad de marcha con la menor resistencia al pedaleo. Nueve veces más suave que los rodamientos tradicionales.
- Hecha a mano por los técnicos Fulcrum, supervisada manualmente y certificada por el personal de Fulcrum.
- Calidad Fulcrum garantizada.

La nueva rueda Racing Speed 35mm estará disponible en las siguientes versiones: - RACING SPEED XLR 35 - RACING SPEED 35

Para más información, click aquí.

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...