Prueba: Gafas con cámara Rollei Cam 200

Una solución fácil, cómoda e ingeniosa para aquellos que disfruten grabando sus salidas y rutas en vídeo. Conseguiréis un fiel punto de vista y una buena calidad de imagen
Jose V. Gisbert / Sergio Palomar / Joaquín Calderón -
Prueba: Gafas con cámara Rollei Cam 200
Pruebas de material

Si te gusta grabar vídeos de tus salidas o rutas, Rollei te facilita las cosas al incorporar una cámara de 5 megapixels en unas gafas, por lo que no tendrás que depender de cámaras externas y sus soportes en la bici o el casco. Obviamente, las prestaciones como gafas no son las de unas tope de gama, ya que su montura es algo voluminosa al integrar en ella lente, batería y demás elementos necesarios para su funcionamiento y, por ello, resultan más pesadas que unas gafas al uso. Sin embargo, como cámara de acción son una gozada, porque no incomoda en absoluto y es completamente fiel a tu punto de vista, al ir la lente incorporada encima del puente.

Su manejo es de lo más simple e intuitivo gracias a un botón situado en la patilla derecha con el que enciendes o apagas la cámara y, gracias a unas señales sonoras y unas pequeñas indicaciones luminosas en el interior de esta, sabes cuándo estás grabando y cuándo dejas de hacerlo. A pesar de su sencillez podemos modificar, aunque sólo mediante conexión al ordenador, diferentes ajustes como resolución, luz, volumen o calidad de imagen, entre otros. Su batería tiene una duración de hasta 60 minutos, más que suficientes para inmortalizar, de la manera más sencilla, los momentos más intensos de tus salidas.

Lo mejor

» Facilidad de uso.

» Calidad de la imagen.

» Solución ingeniosa.

Lo peor

» Algo delicadas.

» Montura poco adaptable

Ficha Técnica

Características: Ángulo de visión 135º. 5 mpx; Full HD 1.920 x 1.080 px /30 fps; 1.280 _x 720 px / 60 fps. Admite tarjetas microSD o microSDHC hasta 32 Gb.

Incluye: Cable USB, lentes de recambio, funda.

Peso: 71 g.

Precio: 169,99 €.

Distribuidor: KAOS Entertainment, 944 219 796.

Página Web de Rollei

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...