Gafas Spiuk Arqus

El nuevo modelo con lente de pantalla completa se estrena en el Ironman de Hawaii
admin -
Gafas Spiuk Arqus
Gafas Spiuk Arqus

Ya está disponible el nuevo modelo de gafas de Spiuk, las Arqus. Un modelo absolutamente novedoso dentro del catálogo de la marca ciclista, no en vano, se trata de la primera gafa deportiva con lente de pantalla completa que alberga el extenso catálogo de Spiuk. Siguiendo los consejos de varios deportistas de élite, así como influenciada por las últimas tendencias en cuanto a diseño, la Arqus se posiciona como la gafa deportiva estrella del catálogo Spiuk para 2011. Un modelo que por el fuerte carácter de sus líneas, no pasará desapercibido.

La Arqus se estrena en el Ironman de Hawaii, el triathlon más importante del planeta. Eneko Llanos utilizará el nuevo modelo en Hawaii, prueba en la que parte como favorito. En todo caso, Eneko Llanos ya había probado este modelo anteriormente. El pasado mes de Julio, Eneko se proclamó Campeón de Europa de Larga Distancia con la nueva referencia del catálogo de Spiuk. Un bautizo exitoso para un modelo que está concebido para enfrentarse a los rigores de la alta competición.

Su ligereza, estabilidad y comodidad las hacen perfectas para convivir con el esfuerzo, y la calidad de los componentes y sus prestaciones técnicas responden a las exigencias de los deportistas más exigentes. De hecho, profesionales del mundo del triathlon (como el propio Eneko Llanos) y del ciclismo han colaborado activamente en su desarrollo.

 

Características técnicas

Las ARQUS presentan un diseño de marcado carácter, pero altamente ergonómico. El resultado es una montura muy estable, que incorpora además amplias superficies antideslizantes que evitan cualquier movimiento de la misma. La montura de doble inyección está compuesta de Grilamid, un compuesto de gran flexibilidad y goma Rubber XT para evitar deslizamientos.

La lente de pantalla completa de la Arqus es inastillable, y como en los modelos de competición de Spiuk, es posible adquirir la gafa con lente fotocromática Lumiris Ultra, de transmisión lumínica variable (del 84% al 17%). Existe además una gran variedad de lentes alternativas.

 

-Unisex

-Uso para entrenamiento y competición

-Disponible con lentes Lumiris Ultra

-Base: 8

-Peso: 28gr.

-Versiones: Blanco-Negro, Carbono-Gris, Negro-Gris, Amarillo-Negro, La Vuelta y World Champion.

Arqus normal: 79,90€

Arqus con lente Lumiris: 139,90€


Galería relacionada

Gafas Spiuk Arqus

Te recomendamos

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...