Garmin Forerunner 110 y 210

Practicar ejercicio conociendo los límites personales, el ritmo más adecuado, el progreso y el recorrido realizado en cada sesión, son sólo algunas de las posibilidades que ofrecen los nuevos Garmin
admin -
Garmin Forerunner 110 y 210
Garmin Forerunner 110 y 210

Garmin Forerunner 210 HRM y 110 HRM son los dispositivos que no necesitan configuración y tan sólo es necesario que su GPS integrado localice la señal satelital para comenzar a entrenar. Gracias a su precisión, ofrecen parámetros como la distancia (Forerunner 110 HRM), la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: a través de un promedio calculado en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap™ activada), o bien en función de un promedio de la duración total de la carrera (sólo el modelo 210) más el ritmo estimado actual.

De igual manera, con el pulsómetro Premium,  flexible y resistente al agua, (incluido de serie en el modelo Forerunner 210 HRM), se obtiene información acerca de la frecuencia cardíaca en pulsaciones por minuto, lo que hace posible conocer la intensidad de los entrenamientos y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión.

Además, el usuario puede crear sesiones por intervalos y personalizar zonas cardíacas o alertas. Y en combinación con la tecnología First Beat es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se eliminan durante las sesiones.

Toda la información almacenada por el GPS podrá descargarse, visualizarse, analizarse y compartirse una vez finalizado el entrenamiento en la página Garmin Connect (www.connect.garmin.com).

En interior o exterior

Lo anterior es esencial para entrenamientos en cualquier entorno, pero sólo es una parte de las importantes funciones que incorporan Forerunner 210 HRM y Forerunner 110, ya que también cuentan con otras específicas para obtener el máximo rendimiento cuando se practica deporte en gimnasio. Por ejemplo, para realizar un seguimiento preciso de todos los parámetros con Forerunner 210, simplemente es necesario ajustar el podómetro opcional a la zapatilla. Su avanzada tecnología hace que éste recoja y envíe los datos acerca de los movimientos, además de almacenar información sobre la velocidad y la distancia con una precisión que alcanza el 98% en la mayoría de los usuarios. 

También permite su funcionamiento con determinados equipos de fitness, como una cinta o una bicicleta estática. Así, es posible minimizar las diferencias existentes entre las actividades en exterior o interior para que el seguimiento del progreso sea continuado.

Para entrenamientos concretos en el exterior, ambos cuentan con precisión por satélite Hotfix, tecnología que capta la señal con mayor rapidez y precisión para preparar el entrenamiento en segundos. Al mismo tiempo, son resistentes al agua según el estándar IPX7, por lo que soportan a la perfección la humedad y la lluvia.

Sencillez de uso e información extra

Los usuarios podrán revisar la información obtenida al terminar gracias al sencillísimo menú y las clarísimas pantallas de Forerunner 210 HRM y Forerunner 110. También podrán ejecutar rápidamente funciones como, por ejemplo, crear alarmas (únicamente en el caso de Forerunner 210), o perfiles de usuario. 

Al mismo tiempo, ambos son capaces de almacenar hasta 200 horas de entrenamiento y 1.000 vueltas para consultar los totales directamente en el dispositivo, lo que proporciona una guía increíblemente completa acerca de la evolución de las sesiones.

 

PVR Garmin Forerunner 210 HRM (pulsómetro flexible + cargador de corriente y conector USB): 249 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Forerunner 110 gris oscuro: 179 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Forerunner 110 HRM gris perla/rosa para mujer: 229 euros (IVA incluido)

PVR Garmin Forerunner 110 HRM gris oscuro/rojo para hombre: 229 euros (IVA incluido)

Galería relacionada

Garmin Forerunner 110 y 210

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Si hay un componente crítico en una bicicleta de triatlón cuando se persigue la obten...

Os contamos cómo es el nuevo casco Profit Aero de Spiuk: el diseño más aerodinámico q...

La equipación para pedalear cuando llega el frío: así es lo nuevo de Finisseur para e...

Posiblemente la mejor propuesta para conocer los rincones más escondidos de Cataluña ...

Manteniendo su filosofía de sillines para todos, se amplía la gama con los nuevos SL...

El nuevo casco Spiuk Korben con acabado #Metalline Skin es el casco más avanzado de l...