Garmin Forerunner 210

Para todo tipo de entrenamientos y límites que cada atleta desee establecer, además de ofrecer las más completas prestaciones para potenciar su progreso
admin -
Garmin Forerunner 210
Garmin Forerunner 210

El nuevo Forerunner 210 posee un GPS de gran sensibilidad, es resistente al agua y proporciona datos básicos como la distancia recorrida, el tiempo y el ritmo de entrenamiento. Además, se comercializa con un pulsómetro flexible e impermeable y que  gracias a la tecnología FirstBeat, permite el cálculo de calorías de forma rápida y sencilla.

Sencillo, completo y puntero

Garmin Forerunner 210 HRM es el dispositivo perfecto para corredores que necesitan conocer parámetros como la distancia, la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: a través de un promedio calculado en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap activada), o bien en función de la duración total de la carrera.

Con la cinta de pulsómetro flexible y resistente al agua (incluido de serie), también informa acerca de la frecuencia cardíaca, lo que hace posible saber la intensidad de los entrenamientos, y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión. Además, el usuario puede crear sesiones por intervalos y personalizar zonas cardíacas o alertas. Igualmente, en combinación con la tecnología First Beat, es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se queman durante las sesiones.

Del mismo modo, es posible añadirle un podómetro (opcional), que se comunicará con el dispositivo gracias a la tecnología inalámbrica ANT+Sport, y así obtener la información acerca de la distancia, velocidad y cadencia de paso al caminar o correr. 

Tecnología al alcance de la muñeca

Por otra parte cuenta con un GPS de alta sensibilidad y Hotfix, tecnología que capta la señal satelital con mayor rapidez y precisión. De esta forma, es posible entrenar al aire libre y saber siempre la localización exacta, incluso entre edificios altos o en parajes arbolados. Igualmente, es resistente al agua según el estándar IPX7, por lo que soporta a la perfección la humedad y la lluvia.

Garmin Forerunner 210 HRM, que incluye: cinta de pulsómetro flexible, cargador de corriente y conector USB, tiene un precio aproximado de 249 euros (IVA incluido).

 

Galería relacionada

Garmin Forerunner 210

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...