Garmin Forerunner 210

Para todo tipo de entrenamientos y límites que cada atleta desee establecer, además de ofrecer las más completas prestaciones para potenciar su progreso
admin -
Garmin Forerunner 210
Garmin Forerunner 210

El nuevo Forerunner 210 posee un GPS de gran sensibilidad, es resistente al agua y proporciona datos básicos como la distancia recorrida, el tiempo y el ritmo de entrenamiento. Además, se comercializa con un pulsómetro flexible e impermeable y que  gracias a la tecnología FirstBeat, permite el cálculo de calorías de forma rápida y sencilla.

Sencillo, completo y puntero

Garmin Forerunner 210 HRM es el dispositivo perfecto para corredores que necesitan conocer parámetros como la distancia, la velocidad, el tiempo o el ritmo. Este último se muestra de dos formas diferentes: a través de un promedio calculado en base a la vuelta actual (con la función Auto Lap activada), o bien en función de la duración total de la carrera.

Con la cinta de pulsómetro flexible y resistente al agua (incluido de serie), también informa acerca de la frecuencia cardíaca, lo que hace posible saber la intensidad de los entrenamientos, y permite calcular las calorías quemadas tras la sesión. Además, el usuario puede crear sesiones por intervalos y personalizar zonas cardíacas o alertas. Igualmente, en combinación con la tecnología First Beat, es posible monitorizar los latidos por minuto y emplearlo para calcular las calorías que se queman durante las sesiones.

Del mismo modo, es posible añadirle un podómetro (opcional), que se comunicará con el dispositivo gracias a la tecnología inalámbrica ANT+Sport, y así obtener la información acerca de la distancia, velocidad y cadencia de paso al caminar o correr. 

Tecnología al alcance de la muñeca

Por otra parte cuenta con un GPS de alta sensibilidad y Hotfix, tecnología que capta la señal satelital con mayor rapidez y precisión. De esta forma, es posible entrenar al aire libre y saber siempre la localización exacta, incluso entre edificios altos o en parajes arbolados. Igualmente, es resistente al agua según el estándar IPX7, por lo que soporta a la perfección la humedad y la lluvia.

Garmin Forerunner 210 HRM, que incluye: cinta de pulsómetro flexible, cargador de corriente y conector USB, tiene un precio aproximado de 249 euros (IVA incluido).

 

Galería relacionada

Garmin Forerunner 210

Te recomendamos

La compañía estadounidense aceptó el reto de conseguir una versión de su bici escalad...

¿Qué sillín Syncros necesitas? Comparamos dos opciones de precios populares para cicl...

La marca alemana SKS, referente en bombas, herramientas y accesorios, estrena los Spe...

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...