Guantes y botines de Sidi

Las herramientas de trabajo de Alberto Contador
admin -
Guantes y botines  de Sidi
Guantes y botines de Sidi

Después de tomar una decisión definitiva sobre el maillot que va a vestir para la próxima temporada 2010, Alberto Contador ha comenzado a entrenar con su bicicleta y empieza a pedalear de nuevo. Sin embargo, nunca hubo duda alguna acerca de los zapatos que iba a usar: sus inseparables Genius 6.6 Carbono, hechas a medida para el as español por la Compañía Sidi Sport con sede en Maser (Treviso).


La nueva temporada de Contador y su equipo Astaná se inició en Italia con su primer retiro, junto con los demás españoles en el equipo, así como el kazajo Vinokurov y Tiralongo de Italia. Todo el mundo se paró en la línea con el Director de Deportes de Giuseppe Martinelli, pedaleando juntos en sus primeras sesiones de entrenamiento en las carreteras de Pisa, en Toscana.

Como siempre, Sidi Sport ha demostrado estar siempre atento a las necesidades de sus campeones. Durante estos entrenamientos en diciembre, con el armario de invierno Alberto Contador, ha completado su armario con los guantes Polar de Sidi, realizados con un tejido muy técnico, ideal para paseos en bicicleta en condiciones extremas, incluso con temperaturas bajo cero. También tiene unos botines Sidi diseñado para proteger sus Genius 6.6 carbono, así como sus pies de las inclemencias del tiempo.


Ambos productos también están disponibles para todos los entusiastas de la bicicleta en las mejores tiendas de ciclismo.


Galería relacionada

Guantes y botines de Sidi

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...