HED da un paso más en la evolución de la rueda

Lanza al mercado las Vanquish
admin -
HED da un paso más en la evolución de la rueda
HED da un paso más en la evolución de la rueda

HED, marca americana líder en el sector de las ruedas aerodinámicas para ciclismo y triatlón acaba de lanzar al mercado las HED Vanquish. Unas ruedas de perfil para sistema de cubierta fabricadas 100% en carbono disponibles en versión Standard, pista  y Powertap.

Las HED Vanquish son unas ruedas resistentes y testadas tanto para entrenamientos como para competición de ciclismo o triatlón. Contarán con un perfil de 60mm. La rueda delantera tendrá 18 radios delante y la rueda trasera 24. Su peso de 1.633g constituye sin duda una alternativa más ligera a la conocida Jet60.

El ancho C2 crea una unión entre la rueda y la cubierta extremadamente aerodinámica. Las HED Vanquish aúnan la estética de las ruedas para tubulares con la comodidad de las ruedas de cubierta.

Una de las novedades que presenta la Vanquish es un nuevo compuesto de carbono especialmente diseñado para la superficie de frenada, que garantiza una frenada más homogénea y de mayor fiabilidad.

HED, marca americana líder en el sector de ruedas y manillares aerodinámicos construidos en fibra de carbono, para ciclismo y triatlón fabrica las ruedas con más victorias de la última década en las contrarrelojes del Tour de Francia y con los mejores parciales de ciclismo en las distintas pruebas Ironman que se celebran a lo largo del mundo.

El modelo estará disponible a partir de Enero 2013 y en la web www.hedcycling.es se pueden ver los resultados de pruebas aerodinámicas.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...