La combinación perfecta

BBB tiene una amplia gama de manillares y potencia adecuados para bicicletas de montaña o carretera
admin -
La combinación perfecta
La combinación perfecta

Cada manillar y cada potencia tienen unas características propias, están fabricadas con aluminio, fibra de carbono o una combinación de ambos materiales. El manillar FiberWing esta elaborado con aluminio con una cubierta de carbono y hace una combinación perfecta con la potencia CarbonForce.


La CarbonForce y FiberWing se benefician de las características únicas del carbono y del aluminio. En un impacto fuerte el aluminio es más fuerte que el carbono. El carbono se rompe y se astilla, mientras que el aluminio se doblara o abollará. BBB ofrece estos componentes elaborados con fibra de carbono y con aluminio, ofrece la perfecta combinación de resistencia, rigidez, ligereza y durabilidad.


La CarbonForce está elaborado con aluminio ligero 2014 T6 con una cubierta de fibra de carbono. El peso de esta potencia es de sólo 137 gramos. La extrema rigidez de la potencia, 3D forjada de una pieza, es adecuada para manillares con un diámetro de 31,8 milímetros (oversize). La CarbonForce puede ser utilizada tanto para la bicicleta de carretera y ciclocross, y hace una combinación perfecta con el manillar FiberWing.

El FiberWing está disponible con una curvatura clásica con forma anatómica y hueco para el cable. La aerodinámica y ergonómica "ala" de diseño ofrece una posición cómoda que minimiza el estrés y el adormecimiento de las manos de modo que puede estar más tiempo sobre la bicicleta. La combinación de carbono y aluminio 6061-T6 proporciona extrema rigidez, resistencia y durabilidad. Peso: 325 gramos y compatible con potencia oversize (31,8 milímetros).


Más información en BBB

Galería relacionada

La combinación perfecta

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...