La compresión adecuada para el máximo rendimiento

X-BIONIC Bike lanza su nueva gama de productos. Basados en la tecnología Effektor, sus maillots y cullotes mejoran el riego sanguíneo de tus músculos, un mayor confort climático, asegurando la máxima comodidad.
admin -
La compresión adecuada para el máximo rendimiento
La compresión adecuada para el máximo rendimiento

X-Bionic Bike Wear ha desarrollado una nueva gama deproductos que generan un mayor rendimiento sobre la bici, según asegura unestudio de la Universidad de Verona, gracias a su novedoso sistema de compresión.X-Bionic presenta tres principales beneficios:

Beneficio 1:Partial Kompression y Neuro-Response-Bandage

Cuanta más cantidad de sangre nueva llegue a tusmúsculos, mejor trabajarán estos y mayor será tu rendimiento. X-Bionic optimizaeste proceso gracias a su sistema de compresión: Gracias a la dispersión de lapresión sobre las crestas de tejido, se obtiene un eficiente sistema derefrigeración. Además, el Neuro-Response-Bandage (vendaje de respuestaneurológica) aplica una compresión sobre el ancho puño de la pernera, libre desiliconas. Esto, pone nuestros receptores nerviosos de la piel en estado dealerta, provocando que la respuesta muscular a un estímulo sea más rápida,incrementando las contracciones y reaccione

Beneficio 2: 3D-BionicSphere®System para permanecer a 37 °C

En cualquier sesión individual sobre la bici, elcuerpo suda por lo que en un descenso o periodo de menor esfuerzo físicopodemos enfriarnos. El sistema de 3 dimensiones patentado en el pecho y laespalda con sus cámaras y canales mantiene la temperatura del ciclista de formaóptima. Durante el proceso te permite ahorrar energía muy valiosa, que teservirá después para aumentar tu rendimiento.

Beneficio 3:La badana. Sin costuras, pero cosida a mano

El cullote es el punto de unión entre el ciclista y la bicicleta, por loque es una pieza clave a la hora de crear confort. X-BIONIC deja un hueco en lafabricación del culotte, para coser la badana a mano a continuación, lo quegenera una mayor comodidad.

 

Color, Talla, Precio        

Maillot manga corta: Verde lima/Gris Perla  S/M/L/XL/XXL 149,- €

Culotte corto:           Negro/Verde lima       S/M/L/XL/XXL 209,- €


Para más información visite su página web


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...