La línea MultiSeason System de Campagnolo

Las propiedades básicas de esta línea son la excelente transpiración y el mantenimiento constante de la temperatura corporal óptima
admin -
La línea MultiSeason System de Campagnolo
La línea MultiSeason System de Campagnolo

Maillots de microfibra, lana y polipropileno; caladas o de tramado diferenciado; empleo de fibra de carbono y materiales preciados termorreguladores; ergonomía sofisticada que agiliza los movimientos: son las características que hacen que las prendas de la línea MultiSeason System sean únicas y fundamentales para completar el conjunto de prendas de vestir técnicas del ciclista.

 

C281 (de manga corta) C290 (de manga larga) C216 (de cuello alto y manga larga) maillots de estructura libre de costuras, diferenciada por una protección específica en polipropileno y microfibra, para mantener el cuerpo siempre seco. Prenda ligera adecuada para el otoño.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas XS, S, M, L, XL y 2XL.

 

C288 (de manga corta) C287 (de manga larga) C289 (de manga larga, con cremallera) maillots en polipropileno hueco de doble estructura. El tramado especial favorece la evaporación del sudor y de secado rápido, manteniendo una temperatura corporal óptima gracias a la cámara de aislamiento térmico determinado por las fibras huecas, limitando la dispersión de la energía y garantizando una sorprendente protección. Prenda ligera de alta termicidad para los grandes fríos.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C217 (de manga corta) C235 (de manga larga) C236 (de manga larga, con cremallera) maillots de doble estructura: parte interna en polipropileno hueco y parte externa en lana. La unión de estos dos tejidos garantiza un perfecto aislamiento térmico, gracias a la lana y a la cámara de aislamiento térmico determinado por las fibras huecas, y una perfecta transpiración. Prenda ligera de alta termicidad adecuada para los primeros fríos.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C262 (de manga corta) C263 (de manga larga) maillots en polipropileno y tejido No-Shock realizado con fibra de carbono que asegura propiedades antiestáticas, además de contener el ritmo cardíaco y la temperatura corporal, limitando la sensación de estrés físico. Prenda ligera adecuada para el otoño.

Disponible en 2 variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C255 (de manga larga) maillot en polipropileno y elastano con tratamiento persistente Interpower que favorece la transpiración y el transporte del sudor al exterior para mantener el cuerpo siempre seco. Aplicación frontal en Light Textran para una protección óptima contra el viento. Prenda ligera adecuada para el otoño y los primeros fríos.

Disponible en color blanco y en las tallas S a 2XL.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Hablamos de bici, entrenamiento y nutrición con uno de nuestros grandes triatletas, F...