La línea MultiSeason System de Campagnolo

Las propiedades básicas de esta línea son la excelente transpiración y el mantenimiento constante de la temperatura corporal óptima
admin -
La línea MultiSeason System de Campagnolo
La línea MultiSeason System de Campagnolo

Maillots de microfibra, lana y polipropileno; caladas o de tramado diferenciado; empleo de fibra de carbono y materiales preciados termorreguladores; ergonomía sofisticada que agiliza los movimientos: son las características que hacen que las prendas de la línea MultiSeason System sean únicas y fundamentales para completar el conjunto de prendas de vestir técnicas del ciclista.

 

C281 (de manga corta) C290 (de manga larga) C216 (de cuello alto y manga larga) maillots de estructura libre de costuras, diferenciada por una protección específica en polipropileno y microfibra, para mantener el cuerpo siempre seco. Prenda ligera adecuada para el otoño.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas XS, S, M, L, XL y 2XL.

 

C288 (de manga corta) C287 (de manga larga) C289 (de manga larga, con cremallera) maillots en polipropileno hueco de doble estructura. El tramado especial favorece la evaporación del sudor y de secado rápido, manteniendo una temperatura corporal óptima gracias a la cámara de aislamiento térmico determinado por las fibras huecas, limitando la dispersión de la energía y garantizando una sorprendente protección. Prenda ligera de alta termicidad para los grandes fríos.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C217 (de manga corta) C235 (de manga larga) C236 (de manga larga, con cremallera) maillots de doble estructura: parte interna en polipropileno hueco y parte externa en lana. La unión de estos dos tejidos garantiza un perfecto aislamiento térmico, gracias a la lana y a la cámara de aislamiento térmico determinado por las fibras huecas, y una perfecta transpiración. Prenda ligera de alta termicidad adecuada para los primeros fríos.

Disponible en dos variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C262 (de manga corta) C263 (de manga larga) maillots en polipropileno y tejido No-Shock realizado con fibra de carbono que asegura propiedades antiestáticas, además de contener el ritmo cardíaco y la temperatura corporal, limitando la sensación de estrés físico. Prenda ligera adecuada para el otoño.

Disponible en 2 variantes de color: blanco y negro, y en las tallas S a 2XL.

 

C255 (de manga larga) maillot en polipropileno y elastano con tratamiento persistente Interpower que favorece la transpiración y el transporte del sudor al exterior para mantener el cuerpo siempre seco. Aplicación frontal en Light Textran para una protección óptima contra el viento. Prenda ligera adecuada para el otoño y los primeros fríos.

Disponible en color blanco y en las tallas S a 2XL.

Te recomendamos

¿Qué le pedimos a un casco? ¿Seguridad, comodidad, aspecto atractivo, ventilación, bu...

La adaptación, la mejora que buscas en tu rendimiento, se produce con la recuperación...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La nueva Quartz Aero Disc de BH es una auténtica bici todoterreno para afrontar rutas...