La primera Casio Exilim con tecnología Súper Zoom

Una cámara de alto rendimiento con diseño moderno y que dispone de la función de composición de fotos en movimiento: Foto Dinámica
admin -
La primera Casio Exilim con tecnología Súper Zoom
La primera Casio Exilim con tecnología Súper Zoom

La nueva Casio ofrece toda clase de maneras únicas para divertirse con la fotografía, como la ya conocida y original función: foto dinámica. La EXILIM EX-Z2300 está equipada con el procesador EXILIM 5.0 y la tecnología  zoom con súper resolución. Esta nueva tecnología llega a extender el rango del zoom óptico hasta 1,5 veces más manteniendo la calidad de la imagen.

Al utilizar la nueva tecnología zoom, el gran angular de 26 mm y 5x zoom óptico ofrece una ampliación de zoom de 7,5X y mantiene la calidad de imagen necesaria para la fotografía de alta resolución de 14,1 megapíxeles. La Casio EXILIM EX-Z2300 también está equipada con la función Auto Premium completamente automática, que distingue el tipo de escena que se está fotografiando en cada momento, como escenas nocturnas, tomas a contraluz y puestas de sol, detecta los rostros, así como los sujetos no humanos y aplica las correcciones más adecuadas para mejorar la calidad de imagen en cada tipo de escena, incluidos los paisajes y las personas. Cada una de estas funciones de alto nivel de procesamiento de imágenes se aplica automáticamente para permitir a los usuarios tomar hermosas fotos con sólo pulsar el botón del obturador. Además de estas funciones, la Casio EXILIM EX-Z2300 cuenta con una  pantalla de 3" de alta resolución de 460K Súper Clear LCD, estabilización de imagen de CCD que reduce el movimiento del movimiento de la mano, la capacidad de vídeos en alta definición y enfoque automático de alta velocidad . La batería de larga duración tiene una duración de alrededor de 580 fotos en una sola carga completa.

La cámara Casio EXILIM EX-Z2300 está disponible en cinco colores diferentes: oro, negro, rosa, lila y turquesa, con un coste PVP de 179 euros.

 

Para más información entra en la web de las cámaras Exilim


TABLA DE CARACTERÍSTICAS EN LA PÁGINA SIGUIENTE

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esta vez Joaquín Calderón cambia la bici de carretera por una Yamaha Niken, la moto o...

La bici escaladora es la protagonista de la gama de carretera más completa de la hist...

Esta moto de tres ruedas fue elegida por ASO como vehículo oficial de apoyo en el Tou...

Históricamente pocos patrocinadores del mundo del ciclismo se han implicado en la est...

Toda la energía a través de tus pies...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...