Las nuevas Bora One e Hyperon One de Campagnolo

Con los ciclistas profesionales Campagnolo evalúa la eficacia de sus soluciones técnicas de sus componentes y son ellos los que ayudan a perfeccionar cada uno de nuestros de Campagnolo para conseguir siempre las máximas prestaciones
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Las nuevas Bora One e Hyperon One de Campagnolo
Las nuevas Bora One e Hyperon One de Campagnolo

Y precisamente con la colaboración de los profesionales se realizaron las ruedas Bora Ultra Two y Hyperon Ultra Two, las ruedas más revolucionarias de los últimos años.

Bora sorprendió desde el principio el mundo de los corredores profesionales en cuanto a la resistencia, al peso y a las prestaciones instigándolos a no abandonarla ni siquiera en las más difíciles etapas de montaña.

Hyperon es la primera rueda de perfil bajo full carbon del mercado, una innovación sin igual que aún hoy conserva la primacía en cuanto a calidad constructiva y prestaciones.

Hoy Campagnolo ha decidido hacer más accesible esta tecnología lanzando las nuevas Bora One y Hyperon One, para permitir a más ciclistas disfrutar de las extraordinarias prestaciones que ofrecen estas ruedas.

Las versiones One nacen a partir de los proyectos anteriores y heredan las prestaciones altamente deportivas: resistencia, peso y rendimiento extraordinarios pero a un precio más competitivo.

Las características técnicas de las nuevas versiones One son análogas a las versiones Ultra Two y se diferencian sustancialmente por la selección de materiales de algunos componentes, diferentes pero con rendimiento equivalente.

Para ambas ruedas, las llantas de fibra de carbono son las mismas de las versiones Ultra Two. Para la Bora One la llanta es full carbon de 50 mm mientras que la Hyperon One conserva el perfil bajo en carbono con la parte trasera asimétrica para mejorar la resistencia de la rueda y la transmisión de energía.

Los bujes, de aluminio, se han vuelto a diseñar desde cero y presentan el nuevo sistema antirrotación de los radios, que mantiene constante el coeficiente de penetración aerodinámica.

Los radios son de tipo aerodinámico, bruñidos, dispuestos radialmente en la rueda delantera y con radiado G3 en la trasera.

La Hyperone One estará disponible solo en la versión de cubierta mientras que la Bora One se produce solo en la versión tubular.

Para ambos modelos se ha revisado la gráfica, que resulta ahora provocadora y atractiva.

 

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