Las nuevas ruedas Zipp

El modelo lenticular Super-9 Carbon para cubierta y el conjunto 202 Firecrest de carbono inauguran una nueva era dentro del catálogo de ruedas del prestigioso fabricante Zipp
admin -
Las nuevas ruedas Zipp
Las nuevas ruedas Zipp

Super-9

La rueda trasera lenticular Super-9, compatible con cubiertas con cámara, es la rueda más rápida jamás creada por Zipp y fruto de los más de 25 años de experiencia de esta empresa fabricando productos derivados de la fibra de carbono. Tony Martin, del Omega Pharma-Quick-Step Cycling Team fue uno de los primeros en utilizar la nueva Super-9 y confirmar sobre el asfalto lo que antes se había certificado en el túnel de viento y en todas las pruebas de laboratoria realizadas: victoria en el Campeonato de Alemania Contrarreloj y una medalla de plata en Londres. La nueva Super-9 combinada con la rueda delantera 808 Firecrest es la mezcla ideal para contrarrelojistas y triatletas.

Compatible con casetes de hasta 11 velocidades para adaptarse a todas las transmisiones actuales. Opciones de colores: Classic White o Beyond Black. Disponible en noviembre 2012, con un precio final de 2.200 euros.


 

202 Firecrest

Este nuevo conjunto de ruedas de carbono para cubierta son la herramienta ideal para todo escalador y lo ha reinventado añadiéndole la revolucionaria tecnología Firecrest, con la que se ha logrado un peso final de 1.375 gramos el par, convirtiéndose en la rueda de carbono para cubierta más ligera de Zipp. Proporciona una aerodinámica inigualable a la par que estabilidad increíble en rectas y descensos. Con un perfil de flanco de 32 mm y una anchura de llanta de 25,4 mm, la 202 Firecrest es la rueda más aerodinámica de su gama y más rápida que muchas ruedas de mayor perfil.

Compatible con casetes de hasta 11 velocidades para adaptarse a todas las transmisiones actuales. Opciones de colores: Classic White o Beyond Black. Disponible en octubre 2012, con un precio final de 2.525 euros.

Galería relacionada

Las nuevas ruedas Zipp

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...