Las nuevas Spiuk 15RC

La firma española presenta un nuevo modelo de zapatillas de carretera
admin -
Las nuevas Spiuk 15RC
Las nuevas Spiuk 15RC

Spiuk estrena nuevo modelo de zapatilla de carretera para alta competición. Su nombre, 15RC, no es mera casualidad, ya que la marca cumple su 15º aniversario.

La nueva 15RC para carretera es a estas alturas, el calzado en el que confluye lo mejor de lo que ha caracterizado a los anteriores y exitosos modelos de Spiuk. Se han cuidado todos los aspectos para que este modelo pase a ser una referencia dentro del catálogo de la marca.

La esencia competitiva de las 15RC está fuera de toda duda. Se ha dedicado un gran esfuerzo en lograr una ligereza al alcance de pocos modelos en el mercado que incluyan ajuste mecánico. Pero además se trata de un modelo de carretera que ofrece todo lo que una zapatilla de alta competición debe tener.

Por un lado, su perfecta adaptabilidad y comodidad, la base de un buen rendimiento del deportista. El ajuste de gran precisión mediante dos ruedas y el cable Kevlar garantizan la perfecta sujeción del pie así como un ajuste preciso y al gusto del usuario. Existen modelos con una sola rueda en el mercado, pero el sistema de dos puntos de ajuste es más efectivo. Su capa interna termo-moldeable permite incluso un ajuste más personalizado sí cabe. 

Y por otra parte, la perfecta transmisión del esfuerzo y la potencia, no pueden quedar relegadas cuando hablamos de una herramienta para sacar el máximo rendimiento del ciclista. Su suela de fibra de carbono SLX1, ultrarígida y ultraligera, garantiza el aprovechamiento de cada watio.

La 15RC destaca además por el diseño de su cubierta que presenta un patrón de perforaciones que optimizan una transpiración directa. Se le pida lo que se le pida, la línea de calzado para ciclismo “15” lo tiene seguro.

Características
Peso: 470 gramos (talla 42)
Tallas: 38-47
- Diseño agresivo y dinámico.
- Cubierta termo-moldeable, muy ligera, resistente y de fácil limpieza.
- Transpiración directa con perforaciones en la cubierta.
- Suela en fibra de carbono SLX1, ultrarígida y ultraligera.
- Ajuste de gran precisión mediante dos ruedas y cable de Kevlar.
- Refuerzos en puntera y talonera.


Más información en http://www.spiuk.com

Galería relacionada

Las nuevas Spiuk 15RC

Te recomendamos

Euskadi te espera. Pero, ¿cuál, de entre sus diferentes caras, es tu favorita? No es ...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

La marca suiza presenta tres chaquetas técnicas, de la colección Mille GT, para comba...

Un espectacular duelo tierra-aire entre el Kia Stinger GT y un Airbus Helicopter AS 3...