Las Vittoria totalmente en blanco

Para estar siempre a la moda
admin -
Las Vittoria totalmente en blanco
Las Vittoria totalmente en blanco

Con el fin de seguir las tendencias del mercado, con el uso del color blanco como una tendencia, Vittoria ha creado algunos de los productos más solicitados en color blanco. Dos son los productos con el nuevo look blanco total que añade a la idea de la búsqueda de la fiabilidad y la tecnología, una tendencia de moda con una mirada particular.

 

Zaffiro Pro en blanco

 

Nueva banda de rodadura para mejorar la seguridad durante el entrenamiento. Gracias a la banda de rodadura con un nuevo diseño, con cortes profundos en el centro y menos profundos en los laterales, Vittoria ha logrado una dispersión mayor de agua (gracias a la simulación por ordenador con el programa Aquaflow) y un neumático más rápido y seguro en las curvas. Con una carcasa con un TPI de 60, está  fabricada con Aramid Endura 3D, un nuevo compuesto que garantiza una menor resistencia a la rodadura y además es plegable, y  resumiendo las Zaffiro Pro son un neumático ideal para el entrenamiento. Disponible en 23-700, con 240 grmos de peso y un precio para el usuario final (IVA incluido) de: 16,95 euros.

 

RANDONNEUR en blanco

 

La velocidad y la seguridad de las Randonneur en todas las calles de la ciudad y en todo tipo de condiciones climáticas. Gracias a su banda de rodadura Aquaflow, las Randonneur son unos neumáticos ideales para la ciudad, incluso con lluvia. La  carcasa esta compuesta con Aramid 3D Compound para una duración óptima, buen agarre y doble estructura protección antipinchazos. Disponible en 28-700, con un peso de 490 gramos y un precio para el usuario final (IVA incluido) de: 19,40 euros.

 

Más información en Vittoria


LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Universitaria, soltero, familias, viajeros, ejecutiva… Sea cual sea tu perfil de vida...

Sabemos que no decís "no" a un reto y más si os puede llevar hasta la Garmin Titan De...

Proporcionar una posición cómoda sobre la bici y una gran absorción de las irregulari...

Mejoras en la aerodinámica, rendimiento y diseño a un nuevo nivel...

El sillín mítico, SLR evoluciona con una versión ultra ligera que se mantiene como la...

La Ronde Van Vlaanderen vivirá otro momento legendario durante los primeros días de s...