Las Vittoria totalmente en blanco

Para estar siempre a la moda
admin -
Las Vittoria totalmente en blanco
Las Vittoria totalmente en blanco

Con el fin de seguir las tendencias del mercado, con el uso del color blanco como una tendencia, Vittoria ha creado algunos de los productos más solicitados en color blanco. Dos son los productos con el nuevo look blanco total que añade a la idea de la búsqueda de la fiabilidad y la tecnología, una tendencia de moda con una mirada particular.

 

Zaffiro Pro en blanco

 

Nueva banda de rodadura para mejorar la seguridad durante el entrenamiento. Gracias a la banda de rodadura con un nuevo diseño, con cortes profundos en el centro y menos profundos en los laterales, Vittoria ha logrado una dispersión mayor de agua (gracias a la simulación por ordenador con el programa Aquaflow) y un neumático más rápido y seguro en las curvas. Con una carcasa con un TPI de 60, está  fabricada con Aramid Endura 3D, un nuevo compuesto que garantiza una menor resistencia a la rodadura y además es plegable, y  resumiendo las Zaffiro Pro son un neumático ideal para el entrenamiento. Disponible en 23-700, con 240 grmos de peso y un precio para el usuario final (IVA incluido) de: 16,95 euros.

 

RANDONNEUR en blanco

 

La velocidad y la seguridad de las Randonneur en todas las calles de la ciudad y en todo tipo de condiciones climáticas. Gracias a su banda de rodadura Aquaflow, las Randonneur son unos neumáticos ideales para la ciudad, incluso con lluvia. La  carcasa esta compuesta con Aramid 3D Compound para una duración óptima, buen agarre y doble estructura protección antipinchazos. Disponible en 28-700, con un peso de 490 gramos y un precio para el usuario final (IVA incluido) de: 19,40 euros.

 

Más información en Vittoria


Te recomendamos

Diseñadas en la alta competición, adaptadas para todos los ciclistas...

Salimos a rodar con el Ventral Air SPIN de Poc, un casco cómodo y ventilado para hace...

Un modelo desarrollado en colaboración con el equipo del actual Campeón del Mundo que...

Lo último en tecnología para proteger y optimizar el rendimiento del ciclista: así so...

Con los hermanos Simon y Adam Yates, Esteban Chaves y Matteo Trentin como grandes ref...

Velocidad, rigidez, peso contenido y un funcionamiento exquisito son las característi...