Llego la colección femenina de Castelli

Chaquetas y maillots de manga larga para el público femenino
admin -
Llego la colección femenina de Castelli
Llego la colección femenina de Castelli

Las nuevas chaquetas y maillots de manga larga para mujeres de Castelli combinan un alto nivel de rendimiento con un estilo impresionante.

 

Alamos es la chaqueta diseñada para el publico femenino y que cuenta con la mismas características que la chaqueta Mannaggia de Castelli que esta enfocada al publico masculino y sus principales características son: la utilización de tejidos de alta gama como el Windstopper, que hasta la fecha permiten hasta diez veces más transpiración que otros tejidos. La chaqueta Alamos funciona bien en una gama amplia de temperaturas, en parte debido a sus dos aperturas con cremallera en la parte frontal, que contribuyen a una excelente capacidad de evacuación de la humedad. Tiene un ajuste entallado al cuerpo gracias a las inserciones elásticas, a los paneles laterales y a las costuras de los codos que permiten realizar todos los movimientos de una forma mas cómoda, todo ello aplicado a la morfología femenina, al tiempo que garantiza la aerodinámica.


Otras características son el diseño de cuello alto con una forma anatómica de corte Fit que esta estudiado para la posición inclinada en bicicleta y cuenta con tres bolsillos traseros con reflectantes. Los colores disponibles son: rojo y blanco y tallas desde la XS-XL.

 

 

 

Maillot Como

 

Tiene un look que no pasa desarpecibido tanto por el diseño de su tejido como por la elegancia que imprime a quien lo viste. Dispone de una cremallera invisible y un aislamiento sintético que retiene el calor corporal. Estos elegantes tejidos te mantendrán caliente y cómodo durante el frío de los meses de invierno.

Los colores disponibles son: rojo y blanco y tallas desde la XS-XL.

 

Más información en Castelli

Te recomendamos

Un estudio genético en la revista Nature encuentra que podría haber un nuevo subtipo ...

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

Cargar con todo lo necesario para practicar tu deporte favorito y disfrutar al mismo ...

MMR estrena garantía de por vida: todos los cuadros y horquillas de sus modelos de ca...

La incorporación de los frenos de disco a las bicis más rápida del pelotón sigue impa...

Porque Mojácar tiene que estar en esa lista de Grandes Fondos que recorrer antes de m...